Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Ya esta liquidado esto. Tenemos que hacer 3 goles en la vuelta minimo y que no nos hagan ninguno. Contra Rivales aun inferiores en las dos rondas previas hicimos solo 5 goles en 4 partidos. Ahora hay que hacer 3 en uno

1 me gusta

BASTA DE ESTA MENTIRA POR DIOSS nosotros solo perdemos asi porque somos unos mogolicos que no sabemos jugar esta mierda y por eso solo tenemos 4, BOSTA HOY con la murga que son se llevaban un empate o apenas perdian uno a cero para darlo vuelta en la bombonegra

7 Me gusta

Ni hagan el th de la vuelta

vayanse a la mierda hijos de puta, jugadores de mierda , hasta el casla hizo mas partido alla

Era facil un siete a cero a lo alemania a brasil en el mundial 2014 si aceleraban el primer tienpo. La cara de cagazo se les veia a lo lejos a la mayoria, cero actitud, cero ganas, estado fisico deplorables. Muy putos, sin palabras.

1 me gusta

Bueno serie terminada, lo unico que espero es que no se pierda en el monumental

Punto y aparte PARA EL HIJO DE RE MIL PUTA DE VARSKY se la paso cromandole el pito al mono rubio ese, hablo de la mano todo el primer tiempo y el gol de ellos se hizo el zota hasta en twitter.

Porque nos relata esta basura donde parecemos un equipo extranjero mientras que a las mierdas el pollo nomas falta que salte a la cancha cuando perjudican a su boke

1 me gusta

Supongamos que pase algo utópico, que Mineiro hace el peor partido de su historia y a River le sale todo, con mucha suerte lo empatamos…vamos a penales y? Va a ser la misma historia de siempre, Armani tirándose para cualquier lado o los jugadores tirándola a las nubes

Hoy quedamos afuera, el que tenga un atisbo de esperanza me da pena

2 Me gusta

San Lorenzo que no tiene nada y lo dirigía un muchacho que practicó un finde en el Football Manager antes de agarrar les hizo mucho más partido que nosotros.

Un espanto!

1 me gusta

memechelis hasta tuvo la epica de empatar la serie en el minuto 90, esto es peor, ni a penales vamos a ir.

1 me gusta

Ya no entiendo que carajo somos. En esa misma cancha San Lorenzo y Rosario Central les hicieron pelar el orto y terminaron pidiendo la hora. Contra San Silencio y los comegatos de Central

5 Me gusta

que decepción hermano, lamentablemente hace rato se ven cosas que evidentemente en el mundo river nadie ve… la formación insólita del dt… jugadores a los que le pesa 1000kg y no tienen un gramo de cerebro… no desbordamos una vez, no generamos nada… lamentable realmente

No son 3 goles los que hay que meter, son 4, ir a penales es derrota su arquero es penalero…

la cosa es muy dificil, porque para meter 4 goles hay que ir con toda, pero ellos teniendo esos delanteros un descuido ya te vacunan…

La onda era 0 a 0 o perder 1 a 0, y hacer nuestro partido en casa…

2 Me gusta

ver a River con este plantel es deprimente , parecemos mendigos revolviendo la basura que descartan los ricos o los vivos .

Aparte la vuelta sin los borrachos, sin bengalas, todo gris… imposible

Cualquiera flasheo gallardo

No hacen 1 gol ni por putas encima

Destruido estoy…

Jajaja que decís ridiculo

Demichelis ni pasaba a talleres

Tenemos un equipo de mierda. Hay que bajar a la realidad. Estamos en semifinales porque nos toco el camino facil.
Ni ancelotti saca campeon a un plantel como este

7 Me gusta

Y pensar que veníamos invictos hasta acá en la copa, primer rival serio y primer derrota realmente fea. Hay que hacer un mercado de pases a la altura. Hay que limpiar la mitad del equipo por lo menos.

2 Me gusta

vayan a buscar a otro dt antes de aue gallardo se arruine la imagen que hizo en River, prefiero morir con otro.

3 Me gusta