Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

y van a tener que correr… y mucho

7 Me gusta

Armani; Bustos, Pezzella, FM6 o Gattoni, Acuña; Simón, Kranevitter, Mastantuono, Lanzini; Colidio y Ruberto

Y el Pity y Subiabre en el segundo tiempo

Con esos me la juego en Brasida, y que la historia me juzgue! me cansé de los delanteros de mierda, del chilote piedra, del castor bostero y de Abuelacho, AFUERA!

2 Me gusta

Ya una dieta para el Capybara para aguantar los 90 minutos.

4 Me gusta

Podré conseguir entrada para brasil no siendo socio?

1 me gusta

Le tenés que mandar un MP a Patanian al IG, capaz algo te consigue.

2 Me gusta

Boselli está en Estudiantes cordobés!

Tarot

En Brasil
70% Empate
20% River por un gol
10% Mineiro (si gana sera por mas de un gol)

En Argentina
40% Empate
40% River (95% pasa directo, 5% penales)
20% Mineiro (80 % pasa directo, 20% Pasa por penales)

4 Me gusta

Mamita posho

1 me gusta

Ya que están en esas cosas ( las cuales yo no creo pero pregunto ) ¿Varia el porcentaje si juega Paulo Díaz de titular? Porque ya te lo digo yo, Hulk lo va a mover como quiere cada vez le toque marcarlo.

1 me gusta

no se , lo que si te digo es que si River empieza ganando en brasil le pueden empatar sobre el final, xq toco la Torre, que es una desgracia, puede ser una Roja , un gol boludo o algo que nos va a dejar re caliente

2 Me gusta

Paulo Díaz entonces, anota ese nombre.

4 Me gusta

viste esa sensacion del clasico pasado donde ves que no estamos sufriendo, pero pasan los minutos, y pensas “nos van a empatar, nos van a empatar, nos van a empatar” y nos terminan empatando?

Algo asi estaria pasando

Empezar ganando, nos quedamos con 10, nos empatan de manera boluda a pesar de hacer un partidazo

igual esto del tarot se va analizando cada 5 dias, o mas.

si pasamos a la Final yo voy a poner el DATO aqui, que nos va a hacer salir a jugar con la PIJA PARADA, solo hay que tener serenidad

8 Me gusta

En brasil hay que hacer tiempo a morir y volver con un 0 a 0 furioso

1 me gusta

Estoy demasiado manija, ya me esta empezando a hacer mal.

6 Me gusta

ajajaja uhh no sé porqué puse Boselli, me refería a Gattoni ajajaj qué hdp!

1 me gusta

En brasil no hay que mandarse ninguna cagada ni una virgueada, asi que desde ya nomas no tienen que jugar ni el chileno ni el castor bostero que son expertos en cagarla

9 Me gusta

tengo la misma sensación que varios, para mi el partido en Brasil lo perdemos. Me imagino algo así, River haciendo un buen partido hasta el min 85 donde nos cobran un tiro libre en contra o un penal y hulk nos clava, fija que nos pasa esa (culpa del chilote o gp).

Solo me queda ilusión que la vuelta es en casa, donde tenemos que jugarnosla si o si, espero que nos alcance

solo de pensar que nos pase algo como contra vasco en el 98 me revuelve el estomago, dos partidos buenos de River y se quedó afuera por no tener ataque y por el hdp de burgos que salió al punto de penal en un tiro libre

4 Me gusta

Es facil

Si perdemos en Brasil, estamos afuera
Si ganamos en Brasil, estamos adentro
Si empatamos , todo abierto , puede pasar cualquier cosa aca

4 Me gusta

El próximo Eclipse, afectará a los macacos. Los astros han susurrado @Mec-River86 :ringer_planet::waning_crescent_moon::new_moon:

5 Me gusta

Estudiaste con Joe Fernandez?

1 me gusta