Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Qué difícil que va a estar esto teniendo en cuenta el pésimo nivel de nuestros mediocampistas ofensivos y de nuestros delanteros

7 Me gusta

Se viene la línea de 5 atrás.

Contra Colo Colo me veía una serie cerrada por la falta de poder de fuego arriba y termino siendo así, acá vamos a tener que estar muy sólidos en la ida y si cae un milagro aprovecharlo, pero tenemos que salir ilesos de Brasil porque con este ataque limitado no la veo remontando un resultado adverso.

3 Me gusta

Si algo no se puede criticar es la falta de contundencia, desde los octavos para acá metimos casi todas las que tuvimos. Por supuesto que este partido no es la excepción, pero como siempre desde que empezó la copa tenemos que buscar la solidez defensiva.

1 me gusta

Las defensas ganan campeonatos. 0 a 0 de corte los 2 partidos y meter esa que seguro nos va a quedar pero hay que meterla

1 me gusta

Bueno, por suerte quedan 3 semanas para que Borja vuelva a acordarse de meter goles.

Sí, pero fijate quiénes la metieron, el chilote, Pezzella, Simón, y dos goles solos frente al arquero de Colirio y Boborja, sino no la metían más

1 me gusta

Puede ser, personalmente tengo confianza en que algún gol choto vamos a meter. La clave es sobrevivir al partido en Brasil y para eso es fundamental no hacer pelotudeces como la del chileno piedra hoy.

11 Me gusta

espero que liguemos algun penal esta serie

hace rato que no tenemos uno por copa creo que desde cristal alla el año pasado

5 Me gusta

En Brasil a correr y meter cómo loco, ni la morsa africana ni garchado fernanses pueden jugar, necesitamos dinamismo.
Y tampoco el chileno piedra

7 Me gusta

Armani; Bustos, Pezzella, Pirez, Paulo Díaz (lo pongo pero de mala manera), Acuña; Simon, Kranevitter, Mastantuono, Meza o Lanzini; Borja y Colidio. No se si se puede poner algo mejor que esto.

1 me gusta

Es un partido para Bareiro de entrada, asi como jugo contra Palmeiras.

8 Me gusta

si, por eso nos convenia el Fluminense, el Mineiro es mejor equipo y esta a full en la copa

9 Me gusta

Mamita los huevos que va a poner River en este partido, ya me voy haciendo la paja de antemano.

3 Me gusta

@QuesoYdulce como estas???

Estas cagado???

Vení a poner orden, y repartir pastillas de carbón para los que tienen diarrea en este thread

Quiero el invicto carajo, mostrales tus estadísticas,

8 Me gusta

Pirez de 6 y rezar que no se mande ninguna

5 Me gusta

En brasil hay que ir. En el 2ndo tiempo tendrian que ingresar bareiro y colidio para molestar arriba. Sacar al negro y al pibe

image

2 Me gusta

Banco y sumale a Solari para las contras faltando 10 minutos.

1 me gusta

Nunca estuve tan calmo

Queríamos a Gallardo? La experiencia Gallardo es esto, perder partidos pelotudos en el torneo pero pelear la Copa.

4 ganados y 3 empatados. Siempre de visitante, en la copa y en la boca. No los voy a defraudar

5 Me gusta

En Brasil todas las fichas a Barrendeiro y Sosladri.
Por lo menos van a meterle ganas y correr.

12 Me gusta