Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

es lo que yo le decia a los que estaban cagados el otro dia

Mineiro jugo el mejor partido del año justo contra Fluminense (que esta peleando el descenso) lo dijo un periodista, no yo,

El nivel real de Mineiro esta mas cerca de lo que mostro contra Peñarol, Central, San lorenzo.

3 Me gusta

De hecho, no está peleando el torneo.
Está a más de 20 puntos del puntero.
Muchos se quedaron con el partido con Fluminense.
Esto es fútbol.
River no es una maravilla, pero Mineiro no es el cuco que querían instalar el otro día.

11 Me gusta

A mí que mierda me importa? Hay que ganarles igual. Vamooos carajooo

3 Me gusta

para que se den una idea de como juega, casi no pateo al arco de visitante
eso si, no hay que generar ningun tiro libre cerca del area xq es gol

2 Me gusta

Acuerdense de los hinchas haciendo macumba el año pasado, hoy les esta volviendo.
Un astrologo de river menciono brujerias de peñarol este año, no vaya a ser cosa que se les vuelvan en contra en instancias finales…

3 Me gusta

Sera que flamengo y palmeiras estan pagando toda la macumba de años?. Vendieron el alma al diablo para aparecer en america y toca pagar la cuenta

5 Me gusta

el futbol nos debe dos copas mas.

3 Me gusta

Sería una locura, imaginate jugamos con Peñarol, los tipos pueden hacer lo que quieran porque se vuelven a Uruguay y nosotros completamente domados y limitados.

3 Me gusta

Buen dia banda. Quien va a BH el 22/10, yo toy viendo de ir con la bandita q copó BH en 2019 y se garchó al cruzeiro de dorapa en los penales… tamos viendo de parar en un hotel lejos del estadio pero sale más barato y ademas iríamos en caravana…

4 Me gusta

No le tengo miedo a Mineiro, menos con Militontito de entrenador que es un perdedor nato. A lo que le tengo miedo es a los antecedentes que tenemos con los brasileros que siempre sacan un plus contra nosotros y los nuestros se apichonan, Hulk que es un ex jugador contra nosotros no va a ser menos que Rivaldo.
Ahhh pero contra boca :bikini:

3 Me gusta

El fluminense está peleando el descenso creo.

1 me gusta

Pero si bosta acaba de ser eliminado por un Brazuca jajsjs

1 me gusta

Si, pero históricamente se bajaron la tanga. Ahora últimamente igual algunos se le plantan, pero ya por horribles que son los bosteros

4 Me gusta

este retrasado es cantado que nos caga la copa si no lo borran YA

3 Me gusta

Pero ya le fueron perdiendo el respeto, se los garcharon en una final de copa FULMINENSE! y lo eliminaron en octavos de SUDAMERICANA! Sumale que ahora entre los brasileros están como locos diciendo que el Monumental es mas que la bobonera.
Se les va acabando la mistiqa

6 Me gusta

NO PUEDEN JUGAR ESTE PARTIDO

Paulo diaz
Abuelacho
Almorza

De ninguna manera deben jugar la ida.

12 Me gusta

Todo esto al pedo porque vamos a quedar afuera de la copa con estos muertos.

3 Me gusta

Más vale que ganen esto, eh hijos de puta, no desperdicien la oportunidad más grande que tenemos de los últimos 4 años. Nada de “errorcitos” y amateureadas del pajero chilote.

9 Me gusta

Los delanteros de mierda y los volantes ofensivos de re mil mierda, nos van a dejar sin la copa, contra estos o peor, en la final, lo pongo acá, varias semanas antes, cuando el gordo Hulk o el platinado ese tengan media jugada de gol, la van a mandar adentro, mientras los nuestros, pueden tener 5 por cada uno, que se van a comer todas!

Y eso es indistinto de jugar bien o mejor que el rival, si no la metés, no hay defensa que te salve porque algún gol nos van a clavar, y sino, vamos a penales y morimos ahí

Acuérdense de TODOS los jugadores de ataque de River cuando perdamos la copa por tener una definición de mierda de cara al arco rival, hoy me convencí ya de eso

8 Me gusta

Lo que queda de la copa va a haber que apostar mucho a la pelota parada con pirez y pezzella. No se me ocurre otra manera de hacerles daño. Del medio para arriba somos una lagrima

10 Me gusta