Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

7 Me gusta

Que se dice en TuMineiro? Están cagados?

2 Me gusta

Claro que estoy invicto, no conozco la victoria. El pasante se le ocurrió poner un equipo de play y nos comimos 5 contra el Flu.

4 Me gusta

Gracias amigoo vos sabes!

3 Me gusta

a brasil iria con estos

armani
bustos pezzella gp acuña
simon kranevitter
meza mastantuono lanzini
colidio

paulo diaz ya se comio una goleada contra mineiro en 2021, no deberia seguir en River. me quedo con la dupla de la casa, con la esperanza que pezzella acomode a penales pirez como contra los chilenos

1 me gusta

Anello ahora en radio mitre esta diciendo que nos tienen un Respeto, que algunos estan cagados, que hasta dicen que es un buen resultado no perder en la ida

2 Me gusta

Busquen foros de los macacos viejooo dalee

Maluco putoo serví para algo muloo

5 Me gusta

que opinan de este brazuca contando las debilidades de Mineiro ? kjjj
es chamuyo me parece jaja

Renzo Sarabia deja muchos espacios atras
Que son muy Hulk dependientes
No jugara Zaracho xq esta lesionado

yo lo que vi es que SL y Central cuando les manejaron la pelota sufrio muchisimo

2 Me gusta

Sobrio me pongo a pensar en el fútbol que puede despegar el mineiro, con 2 vinos como estoy ahora ya quiero que se juegue

3 Me gusta

Ganar 3 partidos , y la gloria eterna otra vez.

3 PARTIDOS y la chapa no te la quita nadie.

3 POR FAVOR. Despues quien te quita lo bailado? nadie,

2 partidos mejor dicho , porque estoy convencido apostaría lo que sea, que en el monumental le ganamos a un combinado del brasileirao.

Le ganamos a Mineiro, y ganamos la copa, lo digo ahora, en el monumental le ganamos hasta a la selección Argentina una final.

9 Me gusta

historicamente mineiro es durisimo en su cancha y flojo de visitante

se vio cuando ganaron la copa, este año en parte y ni hablar que tienen el record de pecheo cuando perdieron la copa conmebol con central despues de ganar 4a0 la ida

3 Me gusta

🏟️🇺🇾 Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, sobre el RECIBIMIENTO Y LAS MULTAS: “Feliz de la vida pago la multa por el recibimiento que tuvimos, le dije al vice que vamos a tomar esto como una inversion de marketing. Todo América está hablando de nuestro recibimiento. Mientras se haga sin lastimar a nadie, sin tirar fuego al campo y cuidando al club, bien. Le digo a los hinchas que cuiden a la gente, despues el club paga lo que haya que pagar sin problemas”. Vía

@CarveDeportiva

.

12 Me gusta

el premio por los 3 partidos debería ser un viaje all inclusive en crucero al caribe por 3 meses y autos 0km para todos.

1 me gusta

El problema no es la conmebol en si en definitiva porque te cobra una multa y listo, los hincha pelotas son el Macri negro y la ciudad que te clausura una tribuna porque prendiste un pucho, sancionaron a un hincha por llevar una camiseta alusiva a Labruna de hace 50 años imaginense si metemos ese recibimiento, los putos de la ciudad nos clausuran la cancha por 10 partidos hasta en el torneo.

11 Me gusta

Para eso está la dirigencia también, para rosquear y maniobrar y evitar clausuras. No sólo para el superávit y las obras.

3 Me gusta

Cómo se llama el tema?

Hoy Mineiro perdió 2 a 1 con Palmeiras.
Nada que ver al partido con Fluminense.
Hoy el flu no es parámetro de nada.
Se nota la diferencia de enfrentar a un equipo de mayor jerarquía

8 Me gusta

Igual no me confiaría, pero si, el flu es un equipito hoy en día. Cano no mete un gol desde el otro año más o menos

1 me gusta

Nunca hay que confiarse, pero por algo el año de Fluminense es lamentable.
Hoy Palmeiras es más equipo, y pelea arriba

1 me gusta

Si somos realistas Botafogo paso de recontra pedo, de esas chances de 1 en 10 de pasar. En la vuelta Palmierdas estuvo a milimetros de empatarlo.

2 Me gusta