Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Ganando por la mínima yo estoy

1 me gusta

Listo

2 Me gusta

Como no me dejaron abrir el thread a mi?

1 me gusta

Por qué haríamos tal cosa?

1 me gusta

Por que soy la cábala para los partidos en brasil

3 Me gusta

Vos Queres morí en este instante?

3 Me gusta

No me consta

Soy el villano de una historia mal contada

1 me gusta

Crea el thread de la superligarcha
Así llegan Shadergol y queso dulce descansados a las semis

Rota con Eddie de visitante vos de local

Ojo el invicto de Gallardo ehh

Respeten los rangos, viejo, que Kabe es bueno!

3 Me gusta

Estas invicto tu?

1 me gusta

Que cagada esto de la libertadores anual, era mil veces mejor cuando se jugaba libertadores el primer semestre y sudamericana el segundo. Era todo rapido y se jugaba de una semana a la otra. Increible como copiarse de los europeos la caga muchas veces.

Que rápido jaja

1 me gusta

Pero si eso pasaba ya no tendríamos posibilidades porque seguiría Demichelis como DT

Sabes lo que hubiese sido en el 2017, 2018, 2019 e incluso 2020 y 21 jugando Libertadores y Sudamericana? hubiesemos ganado al menos dos copas mas como le paso a la mierda en su epoca… tuvimos mala leche, de hecho en 2014/15 metimos dos campeonatos y una semi que se pierde por cagadas propias…

2 Me gusta

Claro. Hubiésemos ganado más de lo que perdimos seguro. Hubiera sido más.monstruoso el ciclo Gallardo.
Pienso lo mismo con los torneos locales si seguían los 29 equipos con su formato clausura y apertura. Gallardo hubiera ganado 3 campeonatos más como hizo la mierda en su época junto a la libertadores.
Capaz tendría fácil 5 campeonatos mas

Ledesma
Zabala Gattoni Funes Mori Casco
Villagra
Echeverri Pity
Solari Borja Ruberto

Mi equipo para ir a Brasil

9 Me gusta

Que onda los ojos del pity en la preview del video? Se volvio ario?

Yo no me hago ilusiones con el pity en la copa. Llega a intentar a emular las voleas que hacia en la bombonera y la rodilla sale volando hasta el estadio de cruzeiro

3 Me gusta