Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Lo de Nacho Fernández es increíble. No es que directamente no hace nada, es todo lo contrario, está molestando en toda la cancha, estorba a todos sus compañeros.

Simón está totalmente cagado. Fonseca es Fonseca.

Ni hablar de querer ganar una libertadores con GP y Díaz.

Hay que prenderle velas a Colidio (inentendible como no se colgó en el ángulo ese zurdazo, era el gol de su vida)

1 me gusta

Paga 1.1 que uno de los nuestros se hace echar.

A pesar de todo el 1-0 es un resultado tranquilamente remontable. A estas atura firmo no hacer estupideces

bueno, ig ?

El unico cambio es Lanzini por Chato Fernandez. Si Borja sigue en mogolico, metan a Bareiro

No hay que tocar mucho mas. Mineiro tampoco hizo mucho. El partido es parejo pero estamos abajo porque tenemos un chileno con deficit de atencion y viejo meado de arquero

1 me gusta

Si si… Flojito flojito… Y en otra jugada deverson también lo movió con cuerpo jaja

1 me gusta

No esta funcionando la linea de 5.

mastantuono x nacho
bareiro x borja
krane x fonseca

por borja

Kranee tiene que entrar a presionar como contra taiellere

Crack fenomenal Pezzella y el menor de los responsables, pero Joni Maidana le sacaba las ganas de hacerse el canchero a ese Deyverson a los 15min y no tocaba más la pelota.

5 Me gusta

No pateo al arco Mineiro salvo el gol. Ni siquiera pateo creo.

1 me gusta

Tal cual, tiene que ser mas compacto river y solari siempre hizo goles jugando por adentro

Na, el negro tiene que seguir. Alguna va a tener. Ya fue el que mas cerca estuvo

2 Me gusta

Cuando quebró la cintura tenía tres goles posibles el delantero, qué más querés que haga Armani Por River

1 me gusta

Ni una protesta de los jugadores en el gol, son muy boludos estos tipos.

1 me gusta

Antes que poner a Villagra me parece que tendría que haber jugado Kranevitter en vez de Fonseca

Quiero que me demuestre que está enchufado el muñeco.
Su frase “no hay mas que esto” lo aflojó o no
hay que seguir

1 me gusta

Lo que mas bronca da es que en el gol todos agacharon la cabeza y ni los mas experimentados fueron a pedirla. Ni capitan defeat. Si estaba enzo perez o el pity le comian la oreja al arbitro. Son detalles que te permiten ser campeon

1 me gusta

el problema del mediocampo es nacho fernandez muchachos, no le den mas vueltas.
No se puede ni mover y los otros DOS no dan a basto cubriendo todo.
Y si recuperamos, no están donde tienen que estar porque se fueron a cubrir a la momia.
Es muy jodido así. Colidio hace lo que puede y Borja no hace mas que presionar o defender, porque una pelota limpia le va a llegar el año que viene. En un momento aguantó un pelotazo contra el 5, si el 5 de ellos marca al 9 de espaldas, y solo hay un compañero que después se las tiene que arreglar contra los 4 defensores no vas a hacer una mierda.
Tiene que entrar un tipo que se mueva por nacho. Y si me apurás, saco uno del fondo y lo pongo a solari, pelotazo a los 2 costados y a la mierda.

4 Me gusta

El asunto es el 5.
Lo deja a fonseca o lo mete a kranevitter, Gallardo en el 2°T.

1 me gusta