Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

No nos regalemos viejo, nada mas
Van a venir con todo, no hagan boludeces como la de Paulo Diaz

3 Me gusta

Activa el “tecito” muñe

1 me gusta

Ese era un Mineiro en formación, contemos todo. Ponelo a este Mineiro, con este nivel, con ese San Lorenzo. Aguantaba mucho menos, eso te lo firmo con sangre.

Nacho y Borja son los más flojos metería cambio por ellos mesa y Solari

Antes del gol ni habian pisado el area tampoco . La mas clara habia sido la de Borja

2 Me gusta

Soretes amargos, les hacen un gol con un pase de antebrazo y nadie lo va a comer al arbitro para que vaya al VAR. Pedazo de pechos frios hijos de puta

5 Me gusta

Lo único bueno es que ellos después del gol aflojaron, como si se conformaran con el 1 a 0. Mejor, si seguían así ahora estábamos 2 o 3 abajo. Nacho no puede seguir jugando, quizás sacar a Borja, pero mucho más no hay a menos que decida desarmar la línea de 5. Yo no lo haría

1 me gusta

solari por borja, me pudrio el negro. de 9 colidio
y en 10 minutos lo tiro a a mastantuono o echeverri por nacho

1 me gusta

Vamos River lpm hay que tratar de ganar o empatar como sea este partido

No jodamos. Estabamos para el cachetazo y no se animaron a seguir por algun motivo. Suena a la militeada del partido. Si river lo llega a empatar de pedo se van a querer matar. Para mi esta corto el 1-0

4 Me gusta

Te corrijo, el chileno de mierda ya nos cagó la copa 2019, la 2021 y la 2022.

3 Me gusta

Tiene que salir nacho y simon

1 me gusta

Yo pongo a bareiro por borja que queres que te diga

3 Me gusta

Kranevitter x Fonseca
Pity x Facho Fernandez
Solari x Bustos

El gol de ellos fue tremendo foul contra Pezzella.

Ese tipo de jugadas te las anulan en todo el mundo.

Jamás en la vida vi un gol así convalidado, siempre los anulan. Un delirio, mas allá de que jugamos mal el primer tiempo.

5 Me gusta

Bareiro por Borja, Solari por Nacho y Villagra por Paulo Diaz.

1 me gusta

A ver, no podés no tener gol y pretender ganar la Copa Libertadores y en definiciones por penales somos horribles, el panorama si hoy no empatamos, no es alentador

1 me gusta

QUE HACE PAULO DIAZ PRESIONANDO EN EL AREA RIVAL en el gol
Chileno de mierda hijo de rremilputa

1 me gusta

Creo que no se vio en la cancha. El VAR seguiro que sí pero todos sabemos que nunca van a cobrar en contra de un brasida

1 me gusta