Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Por eso digo no seamos verde de regalarnos y mandarnos la que hicimos, por caso, en la final del Mundial de Clubes 2015. Si adelante seguimos inocuos, hay que tratar de mantener la serie abierta.

Yo saco un defensor y pongo a Krane y Villagra
Que la historia me juzgue

1 me gusta

Obvio que una que le quede la mete, pero Battaglia le esta practicando el kamasutra. No lo suelta, no lo deja girar y tampoco lo deja comodo para jugar de espalda

Saben qué es lo peor? Que el recibimiento en el Monumental va a ser un desastre. La “subcomisión de los trolos” nos va a hacer pasar vergüenza

1 me gusta

No se va a ir contento el chilote hijo de puta sin cagarnos otra copa más

2 Me gusta

Lo mas importante es que todos en River entiendan que quedan 135 minutos. No hay que salir a buscarlo desesperados

3 Me gusta

El tema es que tiran centros, tendrían que tirar esos tiros rastreros por el piso

No es mano ni en pedo, pero fue un foul clarísimo, le da de lleno con el hombro en el pecho

ojo que borja fue de lo mejorcito junto con colidio (no es mucho)

Pero no, en una dividida podes perder, dónde mierda estaban Días y Fonseca???.

Hoy es Pezella, Colidio y 9 mugres con la camiseta de River.

Y el culpable es Gallardo, más le vale que arregle el desastre que armó con los cambios.

2 Me gusta

Hay q arriesgar, sacar a un central y poner a meza. Y sacar a Borja y poner a echeverri o lanzini y colidio de nueve

SAN LORENZO hizo un papel más digno que esta manga de cagones.

Pondria a Bareiro para meter piernas porque este Borja se queda quietito en el área y otro rápido

Yo este 1 a 0 lo firmo, más no.
Si meten uno más prefiero perder 7 a 0 y la vuelta ni gastarme en emocionarme con la chance de un milagro

1 me gusta

No miré nada de la previa, que mierda le pasó a Acuña?

Nacho no se puede ni mover, Puto Díaz no debe jugar más en River

86000 postales no canta nadie en el
monumental dejen de joder con esa boludez de la localia. Menos si el
Equipo no contagia

Si sale al et con Fonseca y Nacho tiene que renunciar

3 Me gusta

La pregunta es que mierda estan viendo los que dicen que River hizo un buen pt… hacian lo que querian antes del primer gol no nos hicieron mas porque bajaron el pie del acelerador, roguemos que este partido termine asi si queremos tener chances…

3 Me gusta

Solari y Mastantuono adentro, la concha de su madre

En defensa están flojos estos, hay que meter jugadores picantes.

El problema que tenemos es que somos una murga, no damos dos pases seguidos hace 4 partidos. Ese es el problema. Este plantel es una mierda… Que si está acá es solamente porque vino Gallardo y trajo a Pezzella y Acuña.

El resto son todos medio pelo.

1 me gusta