Literalmente no hubo medio campo de river, era la defensa y colidio
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Es joda che? dio la sensacion que despues del gol ellos bajaron el pie del acelerador si no nos comiamos dos mas minimo
Fue falta y encima le pega en la mano levantada. Una verguenzaaaa la coimabol.
Yo no entiendo porque no lo anularon
Echeverri??? jajajaja, hay que meterlo a Manu o Meza.
Lo meto a Colidio de nueve
Y aún así no lo demostraron, patearon poco y la única que entró fue porque nuestra defensa se equivocó (y con un foul no cobrado)
yo adverti algo anomalo en el gol
Cierre y BAN al creador del Th
Creo que el error hasta ahora fue respetarlos demasiado de entrada. Si estaba Acuña hasta te decía que atrás ponía a 4 nada más ahora con el diario del lunes
Se dieron cuenta que Pezzella hizo lo mismo que contra Velez? Fue a cruzar mal, perdió y gol de ellos
No nos regalemos viejo
Que es eso de Paulo Diaz saliendo a presionar a la concha de la lora al pedo
Un milagro no estar perdiendo por mas goles, bajaron el ritmo los brazucas porque si nos apuran ni nos vimos…
Ya aparecieron los expertos de la pelotita pidiendo al mogolico de soladri
El partido esta para empatarlo con un centro del huevo. Son malisimos en pelota parada. El unico merito de river es ese. No es poco si tenemos en cuenta que el centro es la jugada mas improductiva del futbol, pero a la vez es la que menos esfuerzo te demanda
No podés poner al pibe en este partido y de visitante.
Hay varios puntos flojos. Pero como minimo habria que sacar a Nacho que no aporta nada en ningun aspecto y no se puede mover. Da lastima
Varsky lee el foro no me engaña
y pongaaaaa huevoo millonarioo que teneeeeemo que gaaaanar, cuando fuimos a la boca no te puuuuuuuuuudimo encontraaaarr
No se si te enteraste, pero se lesiono en el calentamiento.