Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Ya tenemos la cabala de los dias martes

2 Me gusta

Si lo hace, nada más por eso valdría la pena estos cuatro años de inutilidad dirigencial.

4 Me gusta

YA NOS CAGO LA CONMEBOSTA PONIENDO MARTES, no nos convenia jueves para jugar contra velez?

Lpmqp por qué martes hijos de puta? Por qué no miércoles? Forros.

Con velez se jugaría el viernes (?)

3 Me gusta

Que soretes por qué lo martes? Quería un miércoles hijos d.emil putas

@QuesoYdulce podés agregarle la fecha al titulo y el horario?

nos conviene porque el mineiro juega la vuelta de la semi de la copa de brasil 5 días antes contra el vasco… y no puede guardar titulares porque ese torneo da mucha guita kkkjjj

4 Me gusta

Los martes se me complica, pero bueno, a acomodar horarios para darle prioridad a RIVER.

2 Me gusta

Qué pelotudo, en lugar de pedir que en River se puedan usar bengalas también va a pedir que los sancionen. Eso es bien de buche.

1 me gusta

Que presidente de mierda que tenemos. Un tipo con calle en ves de reclamar eso, te llena de bengalas la vuelta y fue. Total vale todo y ya para la final es cancha neutral asi que el monumental no van a poder sancionar

4 Me gusta

El sudaca encontro la forma de frenar a los brasileros ?

3 Me gusta

Se lo pasa por las bolas la Conmebol el pedido tibio de Jorgito, el Mineiro sale a decir “pero ellos también tiraron” y no van a pasar una semi Botafogo - Peñarol sin público.
Deja que la gente haga fiesta en la vuelta, pedazo de pelotudo, tira una buena para la gente, la re putísima madre que te parió.

3 Me gusta

Claro tendrian que sancionar a peñarol a botafogo y a mineiro porque todos prendieron bengalas e hicieron fiesta. Que tipo anti futbol este banquero de mierda.

En ves de eso deja que River reviente todo y listo

2 Me gusta

El problema no es tanto la Conmebol, la policía te detecta y te mete DDA.

1 me gusta

El problema se llama Paulo Diaz

2 Me gusta


image

10 Me gusta

Alguno va a brasil? Justo voy a estar en río para esa fecha, estoy sacando números para ir a belo… y entrada obvio (no soy socio)

Si hay algo que me chupa soberanamente un huevo en estos momentos Pumita querido, ese ese partido de mierda de cabotaje y sin importancia con Vélez, lo tiro con tal de ganarle a los macacos, ME MATO POR GANAR LA COPA, ME MATO

2 Me gusta

Ya veo que les cambian la fecha o les postergan ese partido de la copa de Brasil, los macacos nos detestan, con nosotros no son como con la bosta que les dan todas las facilidades y se abren de gambas en el 90% de las veces que los enfrentan

1 me gusta