Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

peñarol tambien tiro todas las bengalas, a nosotros solos nos sancionan

2 Me gusta

San Pablo también

1 me gusta

si, mineiro tambien, los unicos boludos que sancionan somos nosotros

2 Me gusta


Fabian De Cesare


@FabianDeCesare

Habiendo visto los recibimientos de 4tos de final, es menester que en la vuelta con el Mineiro caigan enanos prendidos fuego desde todos los sectores del Monumental. Terminemos con esta farsa.

13 Me gusta

Cerra el orto gordito teton

3 Me gusta

Me imagino que después de los recibimientos de ayer del sao paulo, mineiro y hoy peñarol, el recibimiento a la vuelta a los macacos tendria que ser igual o peor que el recibimiento a River cuando ganamos la del 96 no? La concha bien se su madre la subcorazon de trolos.

Upa. Botafogo y flamengo les defloraron el orto.

Hasta el flu en descenso les gano

3 Me gusta

Ojo con mineiro que de aca a que juegue con river tiene varias fechas de brasileirao. Y si se quedan y los de abajo suman puntos se pueden llegar a ir a la b eh

1 me gusta

Ayer dije que un 30% de la Copa esta aqui

bueno, con la eliminacion de Flamengo, ahora un 50% de la copa esta aqui

4 Me gusta

Por favor ganen como sea. Quiero la venganza del 66 para terminar de matar a estos uruguayos y exterminar el mote de gallinas.

15 Me gusta

Hay varios partidos por delante para los brasileños, lo que yo pienso de entrada es que físicamente no somos fluminenense, y tenemos una paridad en general. El tema será que tan bien podemos nosotros usar jugadores como Echeverri. Ambos equipos van a poder jugar al fulbo y ahí tenemos que estar mejor

3 Me gusta

A lo mejor es preferible un equipo como Mineiro, que sabes que te va a atacar y va a dejar espacios.
Peñarol siempre se supo inferior a Flamengo, pero se defendieron muy bien.

MUÑE QUERIDO QUEMALES LA CABEZA QUE SE MATEN ENTRENANDO CORRIENDO PARA LAS SEMISs

6 Me gusta

Pasa River.

7 Me gusta

Hay que sacar un buen resultado allá (mínimo empate), vamos viejo

Muñe, ponelo a hacer pretemporada 1 semana seguida a Bareiro, a ver si nos da una variante confiable en ataque contra estos brazucas…

6 Me gusta

Lo burro no se le va a quitar haciendo pretemporada. Ya es así.

2 Me gusta

este partido hay que tomarlo y plantearlo como la ida con tigres lo importante es no recibir goles
la verdad es muy comparable este equipo al de 2015

3 Me gusta

Con que los corra a todos hasta abajo de la cama para presionarlos y cuando la tenga se la de a uno que tenga la de River es un montonazo eh…
Nadie pretende que de repente se convierta en julián alvarez.

2 Me gusta

3 Me gusta