Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

image

17 Me gusta

4 4 2 bien granítico, no se los deja tirar ni siquiera un centro al área y meter una de las dos claras que tengamos

1 me gusta

Yo ya lo dije. A todos le caen bien dicho porque parece simpático y buena gente pero presiento que esconde algo oscuro detras.

4 Me gusta

Allá no hay que perder, acá los comemos con la presión de la gente.

4 Me gusta

Los que siguen el campeonato brasilero, vean que tal juega Mineiro estos partidos que tiene antes de la semifinal. Hasta donde se o escuche mal, perdió con Flamengo y Fluminense solo por campeonato. Sino es así corregirme.

1 me gusta

Habrá visitantes o pasa la gran Colo Colo?

El sabado juegan contra el Palmeiras, buen partido.

3 Me gusta

yo vi todos los partidos de esta copa, en resumen, juega como SL de 7 puntos, o un Racing de Coudet

6 Me gusta

Note que ataca mucho por las bandas, sube los laterales. Sino manda centro un lateral lo hace Hulk. Al medio muerde bastante, desconozco si juegan con esta velocidad de presión siempre o Fluminense se entregó de más.

Como bien dicen arriba, ahora juega con Palmeiras buen partido para ver si repite el funcionamiento de anoche y ver el planteo de la puta de los monos.

4 Me gusta

Paradela y Pochettino

Somos el bayer Munich jajaja vive para perder semis

El segundo gol de mineiro ayer me partio el alma, ya lo estaba viendo a fabio figura en pija en los penales. Pero bueno ya está.

Dicho esto, mi sueño es empatar alla 0 a 0 sin patear al arco, y aca ganar 1 a 0 de pedo con un gol de chiripa y convalidado a traves del var con muchas dudas, para mas llanto

9 Me gusta

Te mando muchísimas fuerzas Romi querido, luche y siga carajo! Que ésta semana horrible no lo deje herido ! A no bajar los brazos carajo !!!

3 Me gusta

https://www.promiedos.com.ar/club=583

Acá tenés todos los del mineiro en lonque va del año…

Vamos a pasar con todos goles de cabeza, vas a ver

2 Me gusta

No le van a dar ni bola a Brito, pero que preferirían:

  • Sancionan a Mineiro pero tampoco podemos meter bengalas nosotros
  • No sancionan a Mineiro y metemos toda la pirotecnia en la vuelta.
0 votantes
1 me gusta

No le van a hacer nada a mineiro y después nos sancionan a nosotros.

Esforzate un poquito. Vos podés.

Simiesco, pero todo pelota. Siga siga

1 me gusta

Yo prefiero que permitan la fiesta y luego no rompan las bolas con sanciones falopa

2 Me gusta