Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Si, es lo que deberíamos hacer.
No sé puede perder en la ida, porque si perdemos en la ida, va a ser muy pero muy difícil poder pasar.

En Brasil hay que empatar como mínimo, no ir a buscar el empate, sino a trabajar el partido inteligentemente, sin ofrecer al rival posibilidades de que ellos lleguen a poder atacarnos con posibilidades de gol

1 me gusta

Apoyo la moción y agrego otra: que se te banee a vos por libertrolo.

entre el 22 y el 24 de octubre

2 Me gusta

Cuanto sale ir a Brasil? Queda lejos la cancha de Mineiro?

34 hs en auto

Belo horizonte queda en medio de la selva

10 Me gusta

No me sorprenderia que armemos algo parecido a lo que pusimos el sabado en la Bombonera. Esperar, morder mucho y aprovechar lo que haya

Le ganaron a un fluminense que está puesto 18° en el Brasilerao.

image

No le quito méritos pero hay que decirlo también.

12 Me gusta

Para mi penadoy o flamegarcha se los cogen en semis

Recontra banco el planteo que le hizo a la mierda eh…

Shhhhh vaya para allá vovostero hincha del real mandril, volvé al antro ese del que nunca deberías haber salido.
Blanquealo acá que sos hincha de la vosta tiramierda…

Lo importante es que lo vea ese señor que se sienta en el banco de suplentes de estatura bastante baja y que anda siempre secundado por un tal Biscay y estoy seguro que vió esos partidos y muchos más.
Este partido como todos tiene cosas buenas y malas, la buena si no recuerdo mal y sino corrijanme es que lo dirige milito y el comuñe lo tiene de hijo, otra de las cosas es que milito es bastante ofensivo y hoy River juega de otra manera lo que puede hacer que se nos abran las puertas en la defensa de ellos.
Yo creo que haciendo un balance entro lo bueno de ellos y lo bueno de River al día de la fecha salimos ganando, porque tenemos una defensa bastante sólida a la cuál no es fácil penetrar y arriba si bien no somos una luz siempre hacemos algún golsito lo que me parece más viable ya que atrás son como la mayoría de los equipos brasileros que parecen construidos de adelante para atrás salvo por el arquero.

Las posibilidades del partido se ven cuando empieza a rodar la pelotita, con un planteo 5 3 2 sin que ninguno se salga del libreto desde mi humilde opinión es lo ideal y si queda alguna mandarla a guardar…

Matenme eh… pero a gallardo no sé si le sirve el público visitante para lavarle el cerebro a los jugadores.
No recuerdo que en un partido de ida contra ningún rival gallardo haya perdido de visitante feo feo. Repito ida y de visitante.
Si perdimos con palmierdas y de local 3 a 0 pero no fué por ir a buscarlo como loco sin importar nada sino que ese día se jugó mal mal… y en brasil el equipo casi se reivindica.


Ya empezamos.

17 Me gusta

El problema no es Mineiro, el problema es Milito, siempre los DT argentinos nos rompen los huevos y saben mas de nosotros que otros DT de afuera. Aparte Milito es de River o debe tirar por River y debe ver los partidos de River porque sabe como jugarnos. Igual con el muñeco en el banco, que venga el que sea. Volvio Gallardo, volvieron las semifinales.

1 me gusta

Estas cosas nos vienen siempre bien, no sé si siempre hemos salido victoriosos pero en el 95% de las veces y con gallardo ésto nos favoreció, recuerdo cuando unos cuantos equipos les alquilaron casa azul y meo y terminaron bien garchados…

4 Me gusta

Ese Deyverson si es el que jugaba en el Palmeiras tiene una garota que es umita umita

1 me gusta

Yo sigo insistiendo que el principal problema y/o obstáculo a vencer es el propio River, si se hacen las cosas según lo que marca el librito y nadie la caga hay serias chances de pasar. Pero repito no hay que salirse del librito.
Hay que defender el 0 y despues si tenés alguna que alguna deberíamos de tener y vacunarlos y aferrarse a eso lo más posible.

3 Me gusta

La puta madre, era q aguanten 5 minutos mas. Fluminense era un pase directo a la final.

8 Me gusta

ah cierto, me acabo de acordar

Ronaldinho, el usuario colombiano grito el gol de Mineiro en esta copa
llegamos a quedar afuera y lamentablemente hay que caerle con todo el peso de la ley

13 Me gusta