Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Salieron las líneas de apuestas para la ida con estas probabilidades extrapoladas.

Mineiro: 43,8%
River: 27,6%
Empate: 28,6%
River no pierde por más de un gol: 80,7%

1 me gusta

Dale Brito hacé algo bien en tu puta vida

12 Me gusta

Nosé ustedes pero la línea de 5 me fascina para la ida !

2 Me gusta

y para la batalla en el El Arena MRV, oficialmente llamado Estadio Presidente Elías Kalil, ​ y popularmente conocido como Arena do Galo, a quiénes pones?

3 Me gusta

Y si loco, sino siempre somos los pelotudos nosotros. Aparte no metieron una bengala es todo el estadio.

Multa económica las pelotas sin aforo y que me chupen la pija los brazucas, acá no nos dejan papelitos, bengalas, telones, banderas de palo

12 Me gusta

Pero esa cuenta es en joda o no? Mira como se llama jajajaj

2 Me gusta

Claro jajajja que lo avise alguno más Posta

2 Me gusta

Falta un mes…hubiera preferido a los otros negros pero bueno, ya está…voy a tratar de ser positivo.

4 Me gusta

Duro el cruce. Se me hizo raro encima que las declaraciones post partido de ellos elogiandonos a dos manos.

La pregunta es, porque el bosta de ALMIRON se tenia tanta fe el año pasado con palmeiras y pasaron defiendo de visitante, y nosotros estamos tan cagados?
Ya se que palmeiras es la unica putita de brasil que le tiene miedo al ex club, pero futbolisticamente hablando, de verdad este mineiro es mucho mas que palmeiras y River es menos que ese boca? De lo ultimo estoy seguro q no

Simón Kranevitter Fonseca Meza

Cogidio

Yo también tenía dudas, pero entré a la bio y dice “solo info real y chequeada” okk?

10 Me gusta

Tarde actúa el presidente de River.
Estás cosas se deben plantear antes, no después de los hechos.
O no saben que los brasileros hacen lo que se les da la gana???

No tenemos peso en la conmebol esa es la realidad.

1 me gusta

Perdemos 1 a 0 allá
Ganamos 2 a 1 acá
Pasamos por benales

Vuelvo a arriesgar mis cuentas con más actividad:
@Liekys @Manto_Sagrado y @pereziriarte1 , como muestra de confianza, sugiero que LOS BANEEN POR ANTICIPADO. saludos @moderadores

15 Me gusta

Prefiero no llegar a los penales.
Que saquemos como mínimo un empate allá y ganemos aunque sea uno a cero acá me conformo

2 Me gusta

cuando.se juega la ida?

7de0526f47b9d8cde8722b38e51849bd

9 Me gusta

Y, es una táctica vieja para trasladar le la presion al rival, al cual se lo agranda en exceso.

1 me gusta

para para me estas diciendo q te conformas con avanzar a la final eliminando al mineiro sin perder ninguno de los 2 partidos conservando asi nuestro invicto? Es muy fuerte

Cualquier estadio de mierda en Minas Gerais = mineirao in my books

9 Me gusta