Atl. Tucumán vs River Plate Sabado 11/12 19:15hs

Imaginate lo mierda que es vigo para tener que poner a paradela de 3

1 me gusta

El ejemplo que te di es para ver que no es un crack y que a los 22 años si no muestra nada es que no es buen jugador…Así de simple…

Algo me dice que vigo es VIRGO

Hay que sacarselo de encima que ha sido un error hasta ahora traerlo a River…

Carrascal sacate solo horrible hijo de puta

1 me gusta

EN ese punto tenes razón que Alvarez siempre tuvo más banca de Galalrdo, pero es algo normal sabiendo ya que es lo que el muñeco quiere de sus equipos, Girotti debió tambien entender un poco eso, que su estilo de jugador no es el ideal de Gallardo, pero ahí ya entramos en un terreno sobre el que poco o nada se puede hablar, de como alguien reacciona a estas situaciones donde te bajan la confianza

Ya demostro, le costo ganarse un lugar mas que a otros, y cuando demostro le sacaron la confianza y la continuidad, asi de simple.

1 me gusta

Sos afortunado de haberte olvidado, horrible partido

1 me gusta

Todos los pases que metió Virgo, todos malos, pasados, imprecisos, encima quería desbordar y no le daba el físico…

Deberia dejar de intentar de jugar ese 4-1-3-2, no tenemos jugadores para eso.

La puta madre, sólo faltaba que se empiecen a lesionar los pocos titulares hoy.

No todos los jugadores son iguales ni en caracteristicas de juego ni en personalidad, pero Girotti digan lo que digan no me parece ningun perro, pero es un jugador que necesita confianza y continuidad. Que no sea del gusto del estilo de Gallardo es otro tema, que lo terminen vendiendo o prestando es otro tema, pero sigo pensando que Girotti es un buen jugador, no es un crack pero definitivamente es mucho mejor que esta version.

1 me gusta

El otro que se tiene que ir ya mismo es arrastral y su trensas sidosas

5 Me gusta

Suerte que definimos conta Racing.

8 Me gusta

Casco por carrascal muñeco!!!

3 Me gusta

La cara de GALLARDO…mamita.

4 Me gusta

saquen a carrascal por favor, es una maquina de hacer todo mal

2 Me gusta

Miralo por favor que alguien lo saque de la cancha por favor alguien haga algooo

Y si probamos poner a Vigo de delantero o enganche en lugar de Carrascal? Cuanto peor puede jugar? Hasta capaz le encontramos el puesto.

3 Me gusta

Pense que lo iba a sacar para el entretiempo, ven los pases que da? dan ganas de cagarlo bien a trompadas a Carrascal, terrible falopa.

1 me gusta