Debuto en Enero de 2019 girotti, y lo bajaron a la cuarta porque se subió a una nube de pedos dicho por él mismo, comenzó a tener minutos a finales del anterior año.
Yo siempre dije acá que Federico era limitado técnicamente, que había aprovechado su momento y metio goles, pero nunca me pareció el crack que muchos veían acá. Alvarez supo reponerse del bajon porque es un jugador que así no metiera goles vos veías que el pibe sabia con la pelota, lo que no pasa con Girotti que cuando no mete un gol es mu difícil que se destaque
El problema de girotti es que no tiene PRESENCIA en el area, parece que hay que darsela servida para que patee al arco. Si va a jugar asi que pida laburo en aerolineas argentinas. Sos 9 chabon pelealas todas.
Lo malo es que dependemos de crear muchas chances de gol para convertir. Borré o Romero lejos estaban de ser eficaces. Corren como burros y no tienen tanta frescura al definir por el desgaste.
Ahora con Pala/Simón/Enzo F, creamos banda de ocasiones y es increíble que Romero se erre 4 chances claras como si nada.
El que es crack la rompe a los 17 o 18 años, no a los 22. El burrito Ortega a su edad ya la descosía a la pelota y ni hablar de un 9 de área como lo era el pelado Diaz…Este pibe es sumamente limitado…
No me acordaba tanto tiempo de Girotti pero es cierto, igual Alvarez tuvo siempre muchisimos mas minutos y mas continuidad que Girotti hasta que finalmente se asento, luego lo ponian de volante y ahi se vino a pique, pero siempre tuvo la confianza de Gallardo. Girotti jugo bien, lo borarron completamente por varios partidos y luego lo metieron muy de vez en cuando y con partido ya definido o sobre el final.
Tener que recurrir a Ortega para analizar a Girotti es cualquiera, nadie dice que Girotti esta para el Barcelona, pero a mi no me cabe duda que es mucho mas que esto que estamos viendo ahora, para un delantero la confianza y la continuidad lo es todo, a algunos les cuesta mas que otros.
Algo me dice que Vigo está jugando su último partido en River. Lo sacó en el entretiempo de un partido donde juegan 8 suplentes y uno de los titulares que juega lo hace en otra posición
Con la displicencia de algunos que el muñeco le dio esta oportunidad, ni que juguemos contra el equipo de los murciélagos podemos hacer algo…Si los jugadores que no son titulares y se les da una posibilidad, muestran que son una paja, es difícil que la culpa la tenga el técnico que les ha dado esa posibilidad que no la estan aprovechando…