De verdad piensan que River hubiera jugado asi estos últimos 3 partidos si no hubiera salido campeóm vs Racing?
Estan en otra los jugadores, totalmente al pedo estos últimos partidos.
Me hartaron, me voy a arreglar la bici
Estaba mirando la final de la MLS por un amigo y me olvidé de esto . Bueno parece que no me perdí nada. Solo que lo pongo y el relator se acuerda del Santos Laguna por Luchetti. Otro con el culo roto.
Cuando viene Juanfer a sacarle la 10 al mamotreto ese?
Tan fuerte fue la joda el otro dia? Una paja este equipo Irreconocibles…
Carrascal tendria que haber sido bajado a reserva despues del superclasico.
Estoy tan enfocado en otra cosa que ni me voy a dar cuenta si hacen un gol
recién llego. Paradela está de 3?
Todavía le podemos sacar 7 palos a Carrascal?
Espero que la joda del otro día no haya sido dura
La joda del otro día
si, estaban pinola y vigo de laterales y fué tan malo lo de vigo que lo sacó en el entretiempo. Paradela estaba de volante y lo hizo bajar.
Ay johnny
Bueno pero a eso voy si juega una vez al año como se va adaptar al sistema?
A muchos jugadores le costó un huevo adaptarse al sistema, u que banco Gallardo demasiado tiempo para que se adapten imagínate sino tiene la banca.
Igual para mí es humo que no lo va a tener en cuenta, para mí es uno de los delanteros que quiere formar pero lo ve verde todavía (Gallardo se enojo cuando seguía en la cuarta en 2018 o por ahí y ahí lo subió a reserva y depsues jugó en primera).
Para mí tiene el lugar que tiene Alvarez cuando estaba Borre o Scocco.
Sino lo quisiera ya lo hubiera mandado a préstamo como lo hizo con otros jugadores para jamás volver.
El es un proyecto de Gallardo para mí aunque les guste a ustedes.
con 7 palos de escoba para la limpieza del estadio me conformo,
Pesos puede ser
Salieron peor parece…
2 veces se durmieron en la mitad y los anticiparon como nada, una paja tremenda tienen estos muchachos.
que salida de mierda