Atl. Tucumán vs River Plate Sabado 11/12 19:15hs

Desde que salimos campeones, Simón desaparecido en acción. 3 partidos muy gris.

2 Me gusta

Cuando garpen los premios del campeonato la mitad del plantel deberia donarle su parte a Alvarez

3 Me gusta

Pibe es Simón, o Peña Biafore.
Por ahi soy exagerado, pero va para los 23 Girotti, ya deberia ser un jugador asentado.

Es jugador de área, tiene buen juego aéreo (ninguno de los delanteros nuestros lo tiene), captura rebotes, es un jugador con mucho ojete, goleador (en su primer semestre).
Después claro para que tenga buen nivel tiene que jugar si juega una vez al año no le pidan que sea goleador porque le falta ritmo de juego.

U para los que dicen que es una excusa entonces porque cuando suena un jugador groso hablan de que se tiene que poner a punto porque no jugó mucho en europa?

Bueno, pero esa recibio afuera del area. Este esta para empujarla adentro del area

Yo siempre lo dije, esta de testigo @shadergol

1 me gusta

Alvarez jugo muchisimo mas tiempo y con muchisima mas continuidad que Girotti, de Alvarez estamos hablando que juega en primera desde el 2018 y recien se pudo soltar en el 2020, Girotti recien empieza. No es punto de comparacion en mi opinion.

1 me gusta

Con ver la forma de jugar y los goles que hacia Girotti era cuestion de tiempo para darse cuenta que era mas suerte que rendimiento. Sigue siendo un suplente cumplidor, para entrar cuando le estas llegando por todos lados al rivan y la pelota no entra como lo usa Gallardo. Para ser titular en un partido donde tiene que tomar otro tipo de responsabilidades, resta mas de lo que suma

2 Me gusta

Si tiene sangre, este es el momento de mostrarle al técnico que lo tiene que tener en cuenta, dando todo en el partido, pero evidentemente este pibe no tiene la calidad que muchos creímmos que tenía y en este partido que es el partido para mostraarse, contra un rival que viene de mal en peor, fué totalmente intrascendente. Es lento, no sabe gambetear y si hoy no muestra nada, es como para mandarlo a prestamo o sacarselo de encima, y traer otro que realmente sirva…

1 me gusta

Afloja con los gatos simon

2 Me gusta

Con la falta de eficacia que teníamos el semestre pasado, dudo mucho que haya sido suerte.

Tiene 1 año en primera, tuvo muy poco lugar y cuando se lo dieron rindio, luego se lo sacaron y jugo poco y nada, pero mas alla de eso 22 años es ser un pibe, no sera tan pibe como los otros pero hay jugadores que se asentaron mucho mas de grandes o que ni siquiera se asentaron todavia.

Hay que limpiar la falopa, y los que nos les da más para River, Arrastral, Fontana, Virgo, Zuculini, Pinola, Girotti, y me estoy quedando corto

1 me gusta

Kjjj

Es durisimo el pibe. Igual tené en cuenta que su momento de moda fue cuando Borré se erraba goles imposibles (y ya se iba), y Girotti la metía a los 5 minutos de entrar.

Cuando apareció Álvarez y trajeron a Romero, ya nos olvidamos.

3 Me gusta

Bueno, hay que entender, y lo dije varias veces, que River no es de jugar con 9’s del estilo de Girotti, bien de area, por eso no es para River.
Lamentablemente es asi, y no pienso que el DT este errado en no jugar con un 9 asi.

El jugador se tiene que acoplar al sistema, no el sistema a un jugador, salvo que sea Messi.

1 me gusta

No sirve un 9 que solo está para empujarla dentro del área, tiene que saber meter goles hastsa fuera del área, cabeceando y hasta pecheando al rival, si solo sirve para esperarla parado dentro del área, entonces que vaya a otro equipo, aca se necesitan delanteros con movilidad y que pateen también fuera del area grande…

2 Me gusta

Igual ppareciera como que el Muñeco no le encuentra la vuelta a equipitos como Defensa y Atletico no?. Casi siempre perdemos con ellos juegue quien juegue.

2 Me gusta

Lo damos vuelta, tranka muchachos son muy malos los tucumonos el muñeco los caga a pedos en el primer tiempo y hace un par de cambios

1 me gusta

Que dolor de ojos por Dios. No tenemos equipo alternativo, eso está confirmadísimo. Nos llenaron de falopa este último tiempo y encima son contagiosos, pones a dos titulares como Simon y Pala y dan asco también.

5 Me gusta