Atl. Tucumán vs River Plate Sabado 11/12 19:15hs

Que fácil la vida de Carrascal, ni le interesa su laburo. Solo está ahí, toca un par de veces la pelota y cobra a fin de mes.
Juega como si estuviera en la vereda de su casa peloteando con sus vecinos de 11 años.

3 Me gusta

Qué malo que es Girotti, no entiendo cómo algunos se cansan de pedirlo. Tiene dos prismas triangulares en los pies, le cuesta horrores controlar y pasar la pelota, no se mueve bien…

A ver si nos alcanzan…

River tiene que cuidar y prepararse para jugar contra Colón.

Quiero creer que hoy es el ultimo partido de varios, hay que depurar toda la falopa del plantel

1 me gusta

Creo que en eso todos coincidimos.

Para mi lo mejor es venderlo, ya no es un pibe y se le esta pasando el tiempo.

A ALvarez tambien Gallardo lo mando al frezer luego de ser figura en la fase de grupos de la copa 2020, y el pibe supo reponerse y supo demostrar.

Que a Girotti no le halla dado regularidad no es excusa para jugar tan feo

3 Me gusta

Además deben venir un jugador de jerarquía por línea. Si pretendemos ganar la copa otra vez.

1 me gusta

Hasta el gol perdió Girotti, es muy limitado el pibe evidentemente y eso es lo que ve Gallardo en él.

Muy flojo este equipo de River, jugadores que se les da la oportunidad de mostrarse y desmuestran que la camiseta les queda enorme, flojisimo Carrascal, Paradela, Vigo, Simon, Girotti y Zucculini.

La defensa errática y dando ventajas, el mediocampo es solo un lugar de tránsito para el rival y la delantera totalmente inexistente. Y eso que estos tucumanos son un equipo medio pelo.

Acá se demuestra que River necesita mucho más que cuatro refuerzos para pelear algo en el 2022 y ni hablar para la Libertadores y retener a los titulares sin vender a ninguno. Si se van titulares, este equipo hace agua por toos lados…

5 Me gusta

Estas viendo la reserva capo.

2 Me gusta

En defensa de girotti igual, el es 9 bien de area, y la verdad no generamos ni una clara (solo la de paradela). Siempre demostro que fuera del area es 1 menos

lo mejor del partido

1 me gusta

No hay mucho equipo si sacas ciertos jugadores

Estamos limitadisimos

2 Me gusta

Que depresión causa ver jugar a Vigo, Zuculini, Carrascal, Girotti…

Que malo es Girotti, me duele porque es un pibe, pero la verdad que es espantoso, terrible limitado.

Zuculini, gracias por tus servicios. Sos un gran profesional, gran tipo y pudiste ganar muchas cosas acá. Héroe de Madrid encima. Pero listo. Necesitamos algo mas útil.

Carrascal, gracias por tus servicios. Veo que lo intentas pero siempre te pasa algo. O el rival te cierra justo, o tiras mal el pase, o decidís mal la jugada. Te aconsejo ir a México, ahí sos ídolo seguro.

Girotti, la única razón por la que quiero que juegues es porque no das vuelta para definir. ¿Por qué no definiste de zurda el mano a mano vs Luchetti? No gambetees, no es lo tuyo.

3 Me gusta

Los unicos que juegan un poquito son Palavecino y Paradela.

Vigo, Zucullini, Carrascal, Simon y Girotti estan de regalo en la cancha

22 años tiene, como no va a ser un pibe??? Que te crees que se va a retirar con Ponzio? jaja.

Nah posta, no se si es lo mejor, pero seguramente es lo que terminara pasando para que el pueda tener continuidad, eso o darlo a prestamo (apostaria un 95% que seria a DyJ ja)

Lo mismo le paso a Alvarez, cuando fue la figura en la fase de grupos de la libertadores 2020 y Gallardo lo saco para seguir con Suarez, el pibe se ha de haber bajoneado mal pues venia de meter goles en Brasil a rivales jodidos pero supo reponerse y ahora es lo que es, bueno Girotti parece que no es tan fuerte de la cabeza

Tuvo una y no supo defirnir bien casi al final del primer tiempo…Son esas que el goleador tiene y las debe aprovechar…

Nos equivocamos con girotti… es un tronco el chabon

3 Me gusta