Que fácil la vida de Carrascal, ni le interesa su laburo. Solo está ahí, toca un par de veces la pelota y cobra a fin de mes.
Juega como si estuviera en la vereda de su casa peloteando con sus vecinos de 11 años.
Qué malo que es Girotti, no entiendo cómo algunos se cansan de pedirlo. Tiene dos prismas triangulares en los pies, le cuesta horrores controlar y pasar la pelota, no se mueve bien…
A ver si nos alcanzan…
River tiene que cuidar y prepararse para jugar contra Colón.
Quiero creer que hoy es el ultimo partido de varios, hay que depurar toda la falopa del plantel
Creo que en eso todos coincidimos.
Para mi lo mejor es venderlo, ya no es un pibe y se le esta pasando el tiempo.
A ALvarez tambien Gallardo lo mando al frezer luego de ser figura en la fase de grupos de la copa 2020, y el pibe supo reponerse y supo demostrar.
Que a Girotti no le halla dado regularidad no es excusa para jugar tan feo
Además deben venir un jugador de jerarquía por línea. Si pretendemos ganar la copa otra vez.
Hasta el gol perdió Girotti, es muy limitado el pibe evidentemente y eso es lo que ve Gallardo en él.
Muy flojo este equipo de River, jugadores que se les da la oportunidad de mostrarse y desmuestran que la camiseta les queda enorme, flojisimo Carrascal, Paradela, Vigo, Simon, Girotti y Zucculini.
La defensa errática y dando ventajas, el mediocampo es solo un lugar de tránsito para el rival y la delantera totalmente inexistente. Y eso que estos tucumanos son un equipo medio pelo.
Acá se demuestra que River necesita mucho más que cuatro refuerzos para pelear algo en el 2022 y ni hablar para la Libertadores y retener a los titulares sin vender a ninguno. Si se van titulares, este equipo hace agua por toos lados…
Estas viendo la reserva capo.
En defensa de girotti igual, el es 9 bien de area, y la verdad no generamos ni una clara (solo la de paradela). Siempre demostro que fuera del area es 1 menos
lo mejor del partido
No hay mucho equipo si sacas ciertos jugadores
Estamos limitadisimos
Que depresión causa ver jugar a Vigo, Zuculini, Carrascal, Girotti…
Que malo es Girotti, me duele porque es un pibe, pero la verdad que es espantoso, terrible limitado.
Zuculini, gracias por tus servicios. Sos un gran profesional, gran tipo y pudiste ganar muchas cosas acá. Héroe de Madrid encima. Pero listo. Necesitamos algo mas útil.
Carrascal, gracias por tus servicios. Veo que lo intentas pero siempre te pasa algo. O el rival te cierra justo, o tiras mal el pase, o decidís mal la jugada. Te aconsejo ir a México, ahí sos ídolo seguro.
Girotti, la única razón por la que quiero que juegues es porque no das vuelta para definir. ¿Por qué no definiste de zurda el mano a mano vs Luchetti? No gambetees, no es lo tuyo.
Los unicos que juegan un poquito son Palavecino y Paradela.
Vigo, Zucullini, Carrascal, Simon y Girotti estan de regalo en la cancha
22 años tiene, como no va a ser un pibe??? Que te crees que se va a retirar con Ponzio? jaja.
Nah posta, no se si es lo mejor, pero seguramente es lo que terminara pasando para que el pueda tener continuidad, eso o darlo a prestamo (apostaria un 95% que seria a DyJ ja)
Lo mismo le paso a Alvarez, cuando fue la figura en la fase de grupos de la libertadores 2020 y Gallardo lo saco para seguir con Suarez, el pibe se ha de haber bajoneado mal pues venia de meter goles en Brasil a rivales jodidos pero supo reponerse y ahora es lo que es, bueno Girotti parece que no es tan fuerte de la cabeza
Tuvo una y no supo defirnir bien casi al final del primer tiempo…Son esas que el goleador tiene y las debe aprovechar…
Nos equivocamos con girotti… es un tronco el chabon