Que yo que?
Ganen o hay balas para todos
Si no ganamos ojalá los traigan en un vuelo de LAMIA de vuelta a Argentina. Salu2
Espero al muñeco se le dé de nuevo esa de revertir estadísticas
la que teniamos que ganar contra paranaence, se gano.
crean (?)
La astrologia no nos da como candidatos.
PD: River va a salir con pantalones blancos, asi que no empiecen con la paranoia
Buena chance para remontar el historial contra otro brasileño. Uno de los grandes pagares q tenemos q saldar.
Me parece cualquiera que dejen participar a equipos con pasto sintético la verdad. Todos deberían estar obligados a tener cesped natural salvando lugares donde sea muy dificil su mantenimiento, y dudo mucho que ese lugar sea posible en brasil. Donde tirás una semilla de cualquier cagada y al otro dia tenes un arbol de 5 metros
No veo bien al equipo para mañana.
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Minimo sacamos un empate mañana.
Toda la fé
Gremio 2018 parece quedar en el olvido…
Ya me veo venir a la tonada “portuñol” de este pelotudo que flashea que pronuncia bien el portugués
“… y adelante estará Nikãoooooo, o gran NIkarinhoouuu”
¿Quién relata y comenta el partido de mañana?
Mañana empieza la temporada
Naaah. Puede ser un poco lejos, ya 2 años, pasó volando. Cuando se cumplieron, hace poco, se habló mucho. Hay un montón de anécdotas de hinchas de esa noche, para mí imposible de olvidar.
¿ Están contando Madrid cómo si hubiesemos sido localea
? Mamita
Lo pasan por facebook watch mañana también
Me parece que jugamos con linea de 5 y los laterales volanteando y ocupando mejor los espacios en una cancha que es mas rapida que lo habitual.
A nosotros nos conviene cancha rápida, si hay precisión es ventaja.
¿Y si empatamos 5 a 5?.