Atentado en Charlie Hebdo, París

Ah claro, y vos los sabés porque sos el maestro de ceremonias, ahora otra de gallegos dale.
Pero gracias a la religión se conquistaron muchas cosas, sin ir más lejos, la mismìsima Bs As, le debe su nombre a una Virgen, e innumerables ciudades en Amèrica latina fueron fundadas por la Orden de Ignacio de Loyola; los Jesuitas, estás totalmente equivocado Pepa…!
Agarrá un broli de historia y vás a ver, y no te guies tanto por los tacho heads esos que pululan por la web…
Aparte se està preparando una guerra de connotaciones religiosas màs bièn, no sè dónde ves vos que la fe de la gente se muere, y para colmo colocamos un Papa en Roma, nah, nada que ver, tus anhelos no te dejan ver la realidad Pepa, estás flasheando mal. =D
Otro de tus errores consiste en esperar, eso indica que aunque creas que pensas por vos mismo, la realidad es otra, y como una mascota que espera la orden de su amo, vos estäs esperando al tuyo. =D
Que por supuesto, nunca va a aparecer, porque un lider como el que esperás, NO EXISTE…!
Pero saber que existe un lider ateo, no te convierte en un supradotado Pepa…!
Despertate…! Tampoco el conocer alguno de esos, con nombre y apellido, nos eleva de categorìa.
A mì me basta y sobra con saber que la Revoluciòn Francesa, en donde el hombre, anunciò y ENUNCIO, su distanciamiento de la deidad, no sirvió para un joraca, y hoy en dìa, al 2015, el hombre no encontró satisfacción en ninguna de las posturas esgrimidas entonces, y eso que eran masónicas eh…!
Además, ningùn estado del mundo puede pretender aislarse con determinada postura o proyecto gubernamental, porque existen los denominados “tratados internacionales”, firmados y ratificados con antelaciòn.
Por lo que es IMPOSIBLE practicar una política como la que anhelan los ilusos y fantasiosos como vos.
Y dichos tratados, deben solventarse dinero mediante, es decir, entran a tallar los bancos, como el central por ejemplo, a travès del cual, se manejan los bonos del estado, es decir, tus bienes, los mìos, y los de todos.
Y los bancos los manejan los Masones…!
Y ningùn paìs del mundo escapa a sus tentáculos, sensillamente porque ellos no negocian poder.
Por eso nunca podrá existir un gobierno como el que soÑás, esos son delirios de gente que cree en fantasìas, y por otra parte de mentirosos que especulan con la inocencia y esperanza de la gente.
Colón muriò hace siglos, pero lamentablemente, hay gente que todavía sigue comprando espejitos.
Je…! Quièn es el ignorante acá Pepa…?!
En serio che, agarrà los brolis y dejá de creer en reptilianos…!
El lider que esperàs, nunca va a llegar, menos a la Argentina…! =D

yo me quedo con eso … la gente que necesita pensar que hay un hombre en las nubes que vigila si se portan bien o no, y que si no lo hubiera harian cualquier boludes. vos no sos una buena persona entonces, solo sos un cagon que teme a las represalias de un ser superior que pensas que te esta vigilando.
y bueh, para eso le sirve tanto la religion al sistema, para mantener a la chusma en cintura…

No es temor a la represalia es que cae todo, si bien y mal no existe puedo escribir mis propias reglas de acuerdo al criterio que más me guste. El que tengo al lado no es mi prójimo, no es un hermano, no es nada solo un conjunto de moléculas sin alma ni nada si jode lo elimino como a cualquier cosa

sin dios no hay bien ni mal??? 8| :roll:

yo no creo en dios y se que hay cosas que estan bien y cosas que estan mal. no tengo que creer en nada para saber que la vida de una persona vale, o que no tengo que salir con un arma a tirarle tiros en las rodillas a la gente… que verso me queres vender morlock? no tiene ni pies ni cabeza lo que decis! si no hay religion la vida deja de valer?? dejate de joder…

¡Qué bueno lo que logró la religión!Valió la pena que muriera tanta gente en nombre del señor

(sarcasmo)

:lol: ¿qué libro de historia agarro?¿la biblia o el corán?

¿Colocamos?¿hablás como argentino o como católico o las dos cosas?

Te puedo asegurar que a más de uno le habré cambiado la forma en que mira a la religión, un granito aporté para que aprendan a pensar. ¿Alguna vez te preguntaste como Comizzo “¿Cómo se puede ser bostero?”?La respuesta es fácil, al bostero lo hace bostero el padre, no es que a los 5 años le dicen “Mirá, tenés a Boca que es un equipo asqueroso que pega patadas, ascendió por decreto y tiene menos títulos que River, que es otro equipo que tiene más títulos que Boca, juega bien y es la gloria del siglo. ¿Cual querés?”.
Los padres obligan a sus hijos a ir a escuelas religiosas, obligan a creer que existió un judío rubio barbudo que curaba gente con hablar de ella, que existió un hombre que vivía desnudo y vivía con una mujer, pero una serpiente le dijo que no mordieran una manzana…bla bla bla. No les preguntan “¿Crees esa historia o querés creer que somos producto de la evolución como las millones de evidencias nos lo demuestran?”.
Si viene alguien y te cuenta una historia de ese calibre vos no se la crees, pero cuando se trata de religión todo está permitido…

Ya te dije que si existe, vos no los conocés que es otra cosa.

Si hubiese que dividirlo en categorías, el hombre que no cree en unicornios rosas invisibles estaría varios escalones por encima de otro que si lo hace. Las categorías no existen por suerte para los creyentes.

:lol::lol:
Los hechos hablan, se te cae todo el discurso de la ley, los tratados(?¿)…

BBC Mundo - Noticias - La religión desaparecerá en nueve países, dice un estudio

La religión desaparecerá en nueve países, dice un estudio

Un estudio que utiliza datos de censos de nueve países muestra que la religión está por extinguirse en esas naciones.

Una encuesta de WIN/GIA de 2012 preguntó «¿Independientemente de si asistes a un lugar de culto o no, dirías que eres una persona religiosa, no religiosa o un ateo convencido?». El 59 % de la población mundial se identificó como religiosa, un 23 % no religiosa y un 13 % se declaró atea convencida. Los ateos están concentrados principalmente en Asia Oriental, especialmente China (47 %) y Japón (31 %), y en Europa Occidental (en promedio 14 %), donde sobresale Francia (29 %). En comparación con el mismo estudio realizado en 2005, en siete años la religiosidad disminuyó nueve puntos porcentuales mientras que los ateos aumentaron tres en los países en común

¿Vos no eras el que dijo que Obama fue teletransportado a Marte a combatir dinosaurios?Si, ahora que me acuerdo eras vos :lol:
¡Ah, y el de los reptilianos también sos vos, que seguís a Icke, el principal impulsor del movimiento de los “reptilianos”(vergüenza ajena)!

¿Y a mi me decís que agarre los libros?:lol::lol::lol:

“Debemos hacernos cargo de nuestra responsabilidad ya mismo. Nosotros generamos el perfil que identifica ISIS a la hora de reclutar en Europa. Me refiero a segregados sociales con sed de violencia, resentidos con el sistema y los ciudadanos que acceden a una mejor perspectiva de vida. Es gente que no tiene rumbo, ni tampoco se estima a sí misma, encontrando en la propuesta del terrorismo su lugar. Los excluidos tarde o temprano generan daño en la sociedad que no supo integrarlos.”

Y cual es el paramétro por el cual determinás que algo esta bien y otra cosa esta mal, no serán paramétros impuesto por alguna religión y quedarón?

Pd: Yo no vendo nada simplemente estoy pensando en vos alta con mi lado ateo

2 Videos que hablan de una manipulación

[video=vimeo;116740752]http://vimeo.com/116740752[/video]

//youtu.be/cRAM-6NCo34

Jajaj tiene razón, y la sangre donde esta?

habían ejecutado violence_ablood ?0?

Para el gallego es un video game esto, o una película de acción noventosa.

che que de ruido que me hace que poco a poco vayan largando videos de las supuestas huidas, las identificaciones de los choros, que los hayan liquidado sin siquiera ver si los podían detener, etc.

perdoname pero aun para la cultura mesopotamica matar y robar estaba mal… eso despues lo fueron tomando las culturas subsecuentes y entre ellas el cristianismo, por ej… o que? vos pensas que el cristianismo invento la moral y las leyes? te falta historia antigua si crees eso…
*leete a hobbes, a locke, a rousseau…

En la cultura mesopotámica la religión estaba bastante metida. yo a lo que voy es si los parámetros de que esta bien o mal (e incluso las leyes de los diferentes estados) no vienen de influencias religiosas (la que sea).

Si yo no creo en nada de lo que me dice ninguna religión porque tengo que aceptar sus preceptos morales que me da y no tener los míos propios?

Vuelvo a insistir estoy pensando/debatiendo un rato mi idea no es convencer de nada

*nah es al pedo los filósofos son como los paper uno dice blanco y el otro dice negro

Sólo voy a decir que me alegré mucho de que murieran los hijos de re mil puta de los terroristas. Hubiera preferido que lo maten dolorosamente, pero igual se los merecen por tremendos conchudos de cajeta.

Jajaja conspiraciones en 3, 2, 1

Es curioso que matan 12 personas en Francia y de repente es pegadiza la frase Je suis Charlie, en cambio nadie menciona los 2000 muertos en Boko Haram, Nigeria.

Ese argumento lo vi una vuelta en un debate de Matt Dillahunty vs Jay Lucas, del minuto 45:20 hasta el 54:00 habla Jay Lucas dando ese argumento. A Dillahunty le toma menos de 10 segundos en tirarle abajo todo: “Básicamente Jay dice que Dios tiene que existir porque sino el mundo no encajaría con lo que a Jay le gustaría que fuera”

//youtu.be/dgqju5hp6-s

Lo que nadie dice es que las religiones se apropiaron de algo que está intrínseco en una civilización, la “regla de oro”.

No manejo tanto inglés pero esta bien.

Lo que esta en negrita es lo que yo a los tumbos quise plantear, lo tomaron las religiones de las sociedades o las sociedades lo tomaron de las religiones?

Y el otro planteo era que le da valor a una vida si le sacamos toda la carga espiritual (no tiene alma, ni ninguna relación conmigo) queda solo un conjunto de materia (que de última se recicla así que el universo se balancea solo)

Con saber que es un ser vivo que respira y siente debería bastar.