ATENCION: Tamaño de las firmas - Nuevo!

yo nose como achicarla. si alguien me explica. con gusto =P

ay perdon.
alguien no me acuerdo quien me habia mandado un mensaje que decia como achicar la foto. y lo borre :S porque pense que lo habia puiesto bien. pero ahora ya se como ponerlo bien. si me lo volves a mandar te lo agrdeceria

besooo

Supongo que te referís a mí, jeje.

Ya te mandé otro MP.

perdonen pero como hago para poner una firma???, no entiendo nada! :oops: :oops: :oops: :cry:

anda a perfil y ahi fijate
:slight_smile:
alta ayuda :open_mouth:

anda a perfil y ahi fijate
:slight_smile:
alta ayuda :
[/QUOTE]

lo que no entiendo es como insertar una imagen :oops: :cry: .
disculpen mi ignorancia :oops: :?

espero que lo de la firma este solucionado por mi parte… muchos saludos a los verdaderos hinchas de la banda roja , deben saber que somos muy afortunados al ser parte de la hinchada con mas aguante del mundo !!!

VAMOS MILLONARIO !!! 8)

jejeje en los límites…

cheee ta bien mi firma???..
xq io de compu no entiendo nada :frowning: …pero espero q te bien :slight_smile:

Che como se haci para achicar la firma… :?

loco q alguien me diga q si mi firma esta bien asi espero q si por q no quiuero q me bann y nose como achicarla

la mia jode? es reglamentaria?

Estas reglas parecen haber quedado en el olvido, yo veo infinidad de firmas excedentes de tamaño en el foro… :?

la mia jode? es reglamentaria?

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=9701

ahi dice los tamaños.
saluds

Y SINO AGARRA REGLA Y LISTO MAN,ES MAS FACIL, HACELA DE 15 CM DE ANCHO POR 7 DE LARGO O MAS CHIQUITA

Abrís con el Photoshop, la imágen que querés poner de firma. Andá a Imágen/Tamaño de imágen. Ahí ponés las medidas reglamentarias que citó gallina_vip.
Una vez que cambies el tamaño, guardála en formato JPEG que es uno de mejores formatos en cuanto a relación peso-calidad.

Salu2

Una pregunta como hago para tener una firma…o sea esa fotito…perdon pero soy nuevo por eso…RIVER TE AMO!

bostero la puta ke te pario korriste kon los pibes en el playon !!!bostero no t vallas a olvidar ke river no va kon la federal!!!

A VER A VER.

ME PUEDEN DECIR COMO PONGO UNA IMAGEN DE FIRMA!!