ATENCION: Tamaño de las firmas - Nuevo!

Gente,

Estamos tratando de ordenar un poco más el foro, y vemos que hay muchas FIRMAS GRANDES.

A pedido de los usuarios, vamos a modificar un poco el tema del peso que había propuesto anteriormente, porque no todos pueden tener una firma tan “liviana”

Entonces queda:

Medidas:
200 pix de alto por 520 de ancho (Tiene que ser una firma alargada).
Peso máximo: 50 KB

Ejemplos de firmas que están en “regla”:

Mari_Millo
Perico
Shak
Riverplatense88

Para el que no entiende en números… que la firma sea “alargada” y que no sea más “alta” que el menú de La Página Millonaria por ejemplo.

Los que sigan poniendo firmas grandes, vamos a tener que bannearlos hasta que cambien.

Los que no sepan como achicarlas, o que tamaño tienen, o necesiten ayuda para optimizar su firma, SHAK se ofreció para ayudarlos, así que pueden escribirle un mensaje privado a él y/o un email a rivershak14@hotmail.com, y les solucionará el problema según estas reglas.

Gracias a todos y especialmente a SHAK por darnos una mano con esto.

Gente,

Estamos tratando de ordenar un poco más el foro, y vemos que hay muchas FIRMAS GRANDES.

A pedido de los usuarios, vamos a modificar un poco el tema del peso que había propuesto anteriormente, porque no todos pueden tener una firma tan “liviana”

Entonces queda:

Medidas:
200 pix de alto por 520 de ancho (Tiene que ser una firma alargada).
Peso máximo: 50 KB

Ejemplos de firmas que están en “regla”:

Mari_Millo
Perico
Shak
Riverplatense88

Para el que no entiende en números… que la firma sea “alargada” y que no sea más “alta” que el menú de La Página Millonaria por ejemplo.

Los que sigan poniendo firmas grandes, vamos a tener que bannearlos hasta que cambien.

Los que no sepan como achicarlas, o que tamaño tienen, o necesiten ayuda para optimizar su firma, SHAK se ofreció para ayudarlos, así que pueden escribirle un mensaje privado a él y/o un email a rivershak14@hotmail.com, y les solucionará el problema según estas reglas.

Gracias a todos y especialmente a SHAK por darnos una mano con esto.

LISTA MI NUEVA FIRMA…

LA MIA ESTA RE PIOLA TAMBIENNNNNNNNN, O NO’???CHE,ALGUIEN LE AVISA A ESTE PIBE,QUE SE RE EMOCIONO ESCRIBIENDO EN EL FORO,QUE NO REGALAN NADA POR TENER MUCHOS MENSAJES,JE

LBDT, LBDT,NOS GUSTA LA FALOPA EL VINO EL JUEGO CLANDESTINO Y LA PROSTITUCION…[/u]

Es la primera vez en mi vida que soy un ejemplo para los demas. :lol:

Con estar del tamaño del menu del foro esta bien??

Es la primera vez en mi vida que soy un ejemplo para los demas. :lol
[/QUOTE]

te comprendo hermano…jejejeje

:smiley: :smiley:

Ya la cambié, espero que todos lo hagamos asi el foro camina mas rapido, mas por la gente que tiene dial-up jeje

saludos

Igual ver wallpapers de firma es molesto hasta para los que tienen cable …

esta estabien?

Sí Tano, está todo bien con tu firma…

Se viene Shak Moderador???

:twisted: :twisted: :twisted:

la mia esta bien??? :roll: :roll: :roll: :roll:

cruzo los dedos,ojala que esta bien :stuck_out_tongue:

aguante river la tuya se pasa del limite en todos los aspectos
Tus medidas son:
Ancho: 550px (limite 520px)
Alto:294px (limite 200px)
Tamaño de archivo: 66.58kb (68179 bytes) (limite 50kb)

Asi que vas a tener que hacer algo mas que cruzar los dedos 8)

y la mia esta bien ??? :?: :o

Mi firma se excede 24 px de ancho (544 ante los 520 permitidos) pero no “deforma” la pantalla, además tiene 120px de alto y sólo 24 KB de peso, asi que en lineas generales estoy en regla. :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

Ahora me parece que estoy en regla… Ponganme como ejemplo carajo!! 8) 8)
Tube q abandonar mis dos viejas firmas… :frowning: :frowning:
Pero bueno, quizas esta mas rapido y ordenado el foro.

Ya toy en regla :D, GRACIAS SHAK! :wink:

Salute

Noo… Tienes que achicarla mas… :wink:

la mia esta bien?? :roll: