La tuya se excede :twisted:
queridos hinchas millonarios:
Alguno me puede contar a que juega River, porque todavia no lo pude desifrar, no atacamos, no defendemos, si Mostaza es el tecnico por lo menos juguemos a lo Mostaza, pongamos once tipos colgados del travesaño y que la tiren para adelante.
Pero no, no es asi, de futbol con estos jugadores es imposible hablar, si leemos los diarios, hasta Mostaza (quien mas rustico que Mostaza en el futbol Argentino) les tiene que enseñar a cabecear, a como pegarle a la redonda, (si es redonda GATA), un solo pase, te salio bien en todo el partido y por suerte esta enchufadisimo RADAMEL, que si habia otro la colgaba en la tribuna, ademas de eso te pegaron dos murras y la pelota ya te quemaba cuando pasaba por tus pies, esto no es racing, esto es RIVER, GATA cuando lo vas a entender, te estan quedando cada vez menos oportunidades de seguir en RIVER, no las desperdicies mas.
Pero no es el unico culpable, ZAPATA a que juega, de que juega o mejor dicho para que juega, si es lo mismo, no merece que le dedique ni una 'palabra mas, otro que en enero va a tener que estar afuera.
Galvan, querido Galvan, de guapo no, quisiste sobresalir en bahia blanca, pero la mejor forma de sobresalir es haciendo los goles que solo haces en los entrenamientos, tambien en los partidos, REPITO ESTO ES RIVER Y RIVER ES GRANDE, VOS SOS OTRO DE LOS QUE VAN EN CAMINO DE IRSE A JUGAR A UN EQUIPO DEL NACIONAL “B” A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE, SIN MENOSPRECIAR A NINGUN EQUIPO DE LA “B” QUE HOY POR HOY HAY MUCHOS QUE JUEGAN MEJOR QUE NOSOTRO.
Bueno muchachos, no queiro criticar mas a nadie, aunque en realidad hay varios mas para pegarle muy duro, pero no hagamos mas leña del arbol caido, solamente sobresalen, lux, que impide que nos hagan mas goles, ahumada, que corrio a todos y por supuesto, RADAMEL, esperemos que sigas asi pibe y nadie te quita el puesto nunca mas.
para terminar MOSTAZA, ya van unos cuantos partidos y me sigo preguntando lo mismo a que juega RIVER.
AHORA HAY QUE GANARLE A BOCA Y NO SEAMOS COMO LOS BOSTEROS, ES MENTIRA QUE SALVAMOS EL AÑO GANANDOLES A LOS BOSTEROS, EL AÑO YA NO LO SLAVAMOS MAS.[/b]
Tu firma esta 100% permitida por la leyes del foro, cualquier otra duda no dudes en consultarme…Salu2:P :twisted: :twisted: :twisted:
Jajaja…no creo que sea tan PELOTUDO, seguramente se equivocó…
Lucianita esta bien?
Igual, dejenla, es para mejorar el animo de los riverplatenses que estamos heridos.
Esta sirve muchachos??
[b]mi firma esta bien??..
salu2[/b]
Te pasas un poco en el tamaño, el peso del archivo esta bien. Fijate q en el editor de fotos de windows dice cambiar tamaño, y ahi lo achicas.
Saludos.-
demasiado amarga
Increiblemente AMARGA esa Firma.
Jeje… a mi me causo gracia…
Asi que DEFINITIVAMENTE es muy amarga…
:lol: :lol: :lol:
BOVIUS SOS TAN AMARGO QUE HASTA TE ELEGISTE UN AVATAR DE RIVER, SE VE QUE TE TIRAN LOS COLORES…
[quote=“nahuel99”]Medidas:
200 pix de alto por 520 de ancho (Tiene que ser una firma alargada).
Peso máximo: 50 KB
[quote]
Para los que tienen PHOTOSHOP hay un pequeño truco que es GUARDAR LA IMAGEN PARA WEB, de esa manera se quita bastante “peso” a la foto para que quede en “regla”…
Saludos
Pero Ni Me Molestes encerio tengo q achicar mi linda firma?
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
jajaja…si tu lo dices…
jajaja…si tu lo dices…
[/QUOTE]
si es algo amarga pero original…
ufa loco…
Jajaja, flaco…más desubicado tu comentario no puede estar…hay algo denominado “Reglamento”, pegale una ojeadita…
Listo? terminaste de leerlo?
Bueno, ahora decime criaturita de Dios, que carajo tiene que ver tu post con este thread?
Jeje, va con onda capo…
Saludos, Diego
Jajaja, flaco…más desubicado tu comentario no puede estar…hay algo denominado “Reglamento”, pegale una ojeadita…
Bueno, ahora decime criaturita de Dios, que carajo tiene que ver tu post con este thread?
Jeje, va con onda capo…
Saludos, Dieg
[/QUOTE]
Oia, ¿hay un nuevo moderador?
PD: Veo ese avatar y pienso que el que escribió el mensaje fui yo!!! :lol:
Jeje, va con onda capo…
Saludos, Dieg
[/QUOTE]
Oia, ¿hay un nuevo moderador?
PD: Veo ese avatar y pienso que el que escribió el mensaje fui yo!!! :lol
[/QUOTE]
Jajaja…nono…nada de nuevo moderador, sino que es mi granito de arena para un foro mas ordenado :shock: :lol:
En cuanto al avatar, y bueh…a mi también me gusto ese…ta copado…
Saludos, Diego