Atención, entradas vs. Quilmes.

La puede retirar otra persona siempre y cuando presente el carnet y DNI de quien realizó la compra

Información:
Los tickets serán entregados el viernes 1 de abril de 2011, en las boleterías del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.Para retirar el ticket se necesita presentar DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE, y carnet de socio. ( En caso de que retire un tercero debera presentar DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE y carnet del socio comprador)
http://www.entradasmonumental.com/

Yo recien entre bien , mañana tengo que salir al ciber odio no tener internet en el laburo

Gracias a ambos, aclarada la duda.

Jajajaja se ve que a todos los qe pagaron el Sábado las cuota nos va a funcionar mal, la concha de sus madres.

No me digas eso qe me la bajas maal !

Yo tampoco puedo entrar, qué querés que te diga, estoy re caliente :lol:

acabo de entrar con el usuario de mi novia y me tira que no esta habilitado para comprar porque no retiro la entrada la concha de su madre, fui a retirarla con ella y con mi hermano contra arsenal

LA PUTA QUE LOS PARIÓ !!!

Ahora yo no entiendo como puede ser que antes de largar este sistema no hayan hecho una prueba piloto, como se hace con cualquier sistema por mas pedorro que sea…

Y si realmente se hizo… como puede ser que surjan tantos errores ??

me tira lo de carnet no valido a mi y a mi hermano, pagamos la cuota el sabado los 2 -.-

Es tan pedorro el sistema… yo ya compre la popular y todavia no se habilito :lol::lol::lol:

ah todos los que pagamos el sabado nos tira lo mismo !

me llego el mail y todo

como hiciste :surprised::surprised::surprised:

Che cual es el numero de entradas monumental ? 1789-1200

No se dan una idea como me pongo cada vez que se venden las entradas por internet. Son un parto la conchadesusmadres.

Vos por lo menos estas habiltada otros ni eso :stuck_out_tongue:

Mi hermano y yo pagamos el sabado y nos tira numero de socio invalido:(

Si ya se yo tmb page el sabado tengo una bronca :S

mp :stuck_out_tongue: