.
dataaa
data para todos los pibes del foro :lol: q lluevan los mp
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pasá la data M.
Entren por aca
http://carp.showare.com.ar/orderticketsarea.asp?p=8&a=22
ya varios se avivaron asi que lo pongo Total es la ultima fecha que deberia andar asi de mal jaja
Compra2.
listo, graciaas!
Dónde elijo la hora para pasar a retirarla?
Che, esto no será como cuando podías obtener ilegalmente pines para el Gran DT que despues saltó la ficha y le descontaron los puntos a todos??? A ver si llegamos a la boletería y nos tiran “no, la reserva de ustedes no vale porque la compraron antes de las 12”
:twisted: :twisted: :twisted:
Che, esto no será como cuando podías obtener ilegalmente pines para el Gran DT que despues saltó la ficha y le descontaron los puntos a todos??? A ver si llegamos a la boletería y nos tiran “no, la reserva de ustedes no vale porque la compraron antes de las 12”
:twisted: :twisted: :twisted
Esto lo pensé también. Dónde elijo la franja horaria para retirarla?
Matías nos incitó a hacerlo así que él se encarga de conseguirlas para todos. Sino, Chongo.
Che el mail hay que imprimirlo y llevarlo?? creo que es la primera vez que consigo entrada por internet
Yo diría que esperemos hasta las 12 por las dudas.
Che la puta madre como mierda arreglan esto ?

Che el mail hay que imprimirlo y llevarlo?? creo que es la primera vez que consigo entrada por internet ;
La otra vez yo lo llevé por las dudas. Pero ni me lo pidieron… no voy a llevar esta vez.
Jajaja
tuve tiempo para leer las bases y condiciones y no decia nada de un supuesto caso de que la pagina no les ande bien asique q no me vengan con cosas raras jajaja
Su número de Socio registrado no es valido en la base informada por River para este partido
INENTENDIBLE, LA CONCHA DE SU MADRE.
q numero de compra les toco ? 9988 a mi