Atención, entradas vs. Quilmes.

pongo entrar los datos ya los tenia guardados y me tira eso, que se vaya al aconcha de su madre

A mi me anda bárbaro los 3 usuarios que registré.

ahora me dice CONTRASEÑA Y USUARIO INCORRECTO HIJOS DE PUTA

3 usuarios , tranfuga!!!

No me entraba así que puse que me manden un mail con el recordatorio y me llego esto.

Atentamente,
Equipo de entradasmonumental.com
Teléfono: 011-789-1200/1300
Fax:
eMail: ordenes@entradasmonumental.com
www: [b]www.caindependiente.com

:confused::question:
[/b]

a mi me entro lo mas bien

Yo no me estoy registrando de nuevo solamente quiero poner mi mail y contraseña y me tira lo que le tira a todos espero que para mañana tengan solucionado !

Al que compró ticket y no lo retiró, no le va a dejar comprar esta fecha. Es para que la próxima lo piensen dos veces.

:oops::oops:

Yo entro perfectamente

¿El horario de entrega sigue siendo a partir de las 10? Me cortan terriblemente las piernas, entro a laburar a las 9:30. Ya me tuve que pelear y quedar como el orto para el partido con Arsenal. No se que voy a hacer ahora.

¿Tan dificil es hacerlo a partir de las 6, como era antes?

A mi por suerte me anda Joya el sistema.

Anda joya.

que paja, laburo a ese horario y no puedo conectarme a una puta computadora.

Me tuve q hacer otro usuario con el carnet de mi abuelo x las dudas

Yo pongo el mail y la contrase;a, y me tira q esta mal el numero de socio

Yo compro por la pagina y a que hora la tengo que pasar a retirar? y que dia?

El horario lo elegís vos al momento de la compra. Los días para retirar no sé como serán esta vez.

Barbaro, gracias facho

La entrada la tiene que retirar si o si cada uno? o puedo ir con el carnet y la orden de compra de otro a retirarla?

Yo pude entrar bien , pero lo había registrado a un amigo y me tiró lo del numero de socio. Ahi lo registre con otro mail… aver que onda.

La otra vez fui con el DNI y carnet de socio de mi cuñado, sin problema