Atención, entradas vs. Quilmes.

Va a hacer la previa con los pibees hasta el domingo

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Jajajaj si bldo la re flashie nose porque… del sabado al domingo previaa (? :B

Gente entonces mañana hay que ir con el numero de orden,carnet y documento?? nada mas??

Yo voy a mandar a mi vieja espero que sepa llegar jeje

Si, nada mas, y la guita obviamente :mrgreen:

Me estas jodieendo, me estas jodieeendo! :mrgreen:

Si voy con otro carnet necesito fotocopia del dni y su carnet no?

Demasiada seguridad piden ahora . Con el numero y el carnet alcanzaria

Mañana después del laburo paso a retirar mi entrada.

Recien vuelvo de sacar la entrada…llegue y habia facil 30 personas, pero resulta que eran para sacar platea…asi que me hicieron entrar sin hacer cola y en 2 minutos tenia la entrada…

Yo voy en un rato.

En un rato me pego una vuelta por el club a buscarle la entrada a Giga. Espero no tener quilombo por el horario de mierda q me figura en la reserva. Horario que yo NO elegi…

No tenía ni puta idea de que horario elegir Guille, puse lol primero que se me vino a la mente :oops:. Aparte las entradas se agotaban y se desagotaban a gran velocidad y el tiempo era por demás valioso.

Ahhh, ahora entiendo porque esta ese horario jaja. Creo que los 2 estabamos al mismo tiempo resevandola jaja. Porque le dije a Giga q iba a intentar yo, y habia elegido despues de las 14. Y me figuro en el mail, despues de las 10. Igual creo que llego bien antes de esa hora. Si no, Giga nos mata a piñas :lol: :lol:

Fui a las 10:00 y a las 10:05 ya la tenía, muy rápido todo…

a q hora comienza el segundo turno?

14.30

14:30 a 19.

que paja ir un viernes, lo podrian haber hecho ayer q es un dia de menos quilombos de transito

Yo salgo ahora a las 16 del trabajo y voy para allá… alguno que esté en auto me lleva? :lol: