Atención, entradas vs. Quilmes.

Baldassi

Otra vez este hijo de puta, espero que no se mande sus clásicas y conocidas muñequeadas.

Estaba con juan cuando nos explicaban eso, yo sigo sin encontrarle la lógica a que la gente no tenga derecho ni siquiera a aspirar a tener su entrada por un error de comunicación del depto al que le corresponda avisar que solo entran en el sistema los que pagaron antes del miércoles -que fue cuando mandaron la lista de gente-, y más cuando en la web que armaron te da la tranquilidad de decirte que “pueden comprar entrada para este evento los socios con la cuota de marzo paga”… el que pagó el mismo sábado 26, tiene la cuota de marzo PAGA.

Yo ya veo que contra Boca nos va a aparecer la mas variada gama de errores y tildes informáticos.
La de hoy es nueva, que no me deje completar la operación porque en mi cuenta no figura una dirección a donde mandarme la entrada cuando si está mi dirección y cuando ellos mismos dicen que las entradas se retiran únicamente en River.

Está pidiendo pista nuestro viejo y no querido amigo, el Internal Server

Si hay dos cosas por las que ahorro faltas en el colegio son estas, el viaje de egresados y para tener que retirar la entrada contra la bosta porque estos hijos de puta te roban en todos los tiros.

Yo sali del colegio a las 11.50 cruce al ciber tranqui abri explorer entre a la pagina…espere hasta las 12.01 aprete F5 y compre el ticket lo mas tranquilo…por ahora vengo safando con el tema de la reserva on-line :lol:

2 cosas que cambiaron para que siga siendo por atras.
1)Se avivaron que si ponias 15mil entradas, te saltaban cuantas quedan (ahora ya no se puede).
2) El numero de orden ya no empieza de 0.

Yo me banco si quedo arafue porque un flaco tipeo antes que yo, pero debe ser horrible (por suerte no me paso, me toco el huevo izqierdo) quedar afuera porque no te registra el sistema o porque todavia no registraron el pago (Y lo peor es que la respuesta del club es: bueno todavia no estas cargado, proba el proximo domingo).

Yo hice exactamente lo mismo en la facultad.
El otro dia a las 10 me tuve que rajar de clase, hoy por lo menos lo pude hacer a la salida.

Pd: A mi recien 11:05 me aparecio para comprar entradas.

11.05 ?? re raro este sistema, a mi no me aparecia pero 12.01 - o 12.02 recargue y decia ticket disponible, puse comprar que se yo…horario de 14 a 19 puede ser que decia?? o de 16 a 19?? lpm ahora no me acuerdo :stuck_out_tongue:

10 a 14 o de 14:30 a 19 creo, algo asi.

Listoooorti :wink:

El error de comunicacion esta, pero hasta ahora las 2 justificaciones que dieron (la de entradas agotadas y la de la cuota) fueron claras.

Mandan una lista? Quién les hace el sistema? Macera?

Tinco.

Alguien tiene un porcentaje de cuántas posibilidades hay de que el domingo esté yo parado sin entrada y caiga la barra (con A & A nuevamente amigados rompiendo todo lo que se encuentre por el camino) y diga “muchachos, los qe no tienen entrada muévanse un cachito para el costado que pasamos los bombos y entramos todos juntos, o no entra nadie” ?
Yo no pido mucho en la vida, no pido ganarle 10-0 a Quilmes, cosas imposibles, pero qe el domingo me caiga del cielo una entrada no cortada que se voló desde la tribuna no me vendría nada mal.

Todo puede pasar, pero estás dependiendo de algo muy eventual. Yo no me arriesgaría.

Jajajaa ojala te pase, a y no es domingo es sabado :wink: jaja el viernes a buscar mi entradaa :smiley:

Segun Clarin Quilmes nos dio 3500 populares y 1500 plateas…
me parece que flashearon, deben haber dado un poco mas.

guarda con las entradas truchas, siempre hay hijos de puta no solo revendiendo sino que estafando a la gente. revisen q tenga el logo brillante

Además de eso, haganle un corte mínimo a la entrada para ver si por dentro es negra.

El partido es el domingo, campeón. Tratá de no ir el sábado porque te vas a llevar una sorpresa.