Atención, entradas vs. Quilmes.

Saliendo para River, pero es un bardo pasar por el centro, creo que voy a ir en subte.:confused:

Saliendo para alla.

Yo me tomo el 130 acá a dos cuadras en un rato.

La retire a la 1 y cuarto y no habia un alma. De paso cuando volvia por Quinteros me encontre al Beto en la confiteria de la plazita y me saque foto con el :mrgreen:

Fui a la 1 menos 10 aprox, muy tranqui.

Salgo para allá.

Recien llego, no habia casi nadie. Si tarde mas de un minuto fue por que el que vendia estuvo dos horas para poner los numeros.

poca gente a las 3…

¿Conmigo? Pero yo fui después, habrá sido alguno de mis dobles.:mrgreen:

De paso, 3 horas entre ida y vuelta, y eso que fui en subte, si iba por arriba eran 5…:confused:

Gente, hace un rato llege y me lleve una sorpresita cuando al darle la guita al de la ventanilla, el chabon me dio DOS plateas, cuando habia reservado una y dado 100 pe, asique me vino joya, voy a ver que hago ahora.

Mmm fijate que creo que no son 2 plateas. A mi me dieron lo mismo. Una es la entrada general a la platea y otra digamos la entrada propiamente dicha, o algo así, de todos modos zafa que son 2 plateas distintas, pero a todos los que compraron plateas les dieron 2 “tickets” creo.

yo entre con platea en srandi y tenia 2 entradas, las tenes que mostrar juntas y te las cortan juntas

Retiro lo dicho entonces jaja. Me habia ilusionado.

Jajajaja…ya pensaba en reventa (? :stuck_out_tongue:

yo a la 1, y me fui caminando con carrizo x quinteros, un flashhhhhhhhhhhh!!! crack carri re buena onda

Yo la saqué en 33 segundos. Y de yapa me llevé un perro a mi casa

Agrego fotos:

Este simpático perrito cruzó asustado Figueroa Alcorta y se echó a dormir en la puerta del museo. Me lo traje pero está en adopción para quien le interese. Tiene aproximadamente 6 años, es machito y de costumbres hogareñas. Tenía el collarcito marrón y es muy docil y amigable.

El que esté interesado que me mande un mp. O si conoce al dueño que avise también.

cuantas entradas se vendieron?
yo fui a las 11,45
no habia un alma
pase a las 18,50 no habia nadie
aca leo que nunca hubo nadie
tan pocas entradas salieron???

No, para mi que fue un horario muuuy extenso, entonces tranquilamente podias ir en el horario mas comodo. PArticularmente fui a retirarla a las 15.10 mas o menos…tenia 20 personas adelante, tranquilamente.

fui 12 y 30, y no habia absolutamente nadie.

Le cortaste la ilusión al pibe. Eso no se hace.:stuck_out_tongue: