Y? Si te dice algo el de la ventanilla le decís que intentaste antes de las 12 y pudiste, tan simple como eso.
Sí, después hay que ver cuánto de transparente tiene el sistema, cuántas entradas se comen, etc…pero la explicación es válida en principio.
loco… nos metieron el dedo en el culo de lo lindo…se comieron una cantidad de entradas increible.
Voy a estar tranquilo cuando me expliquen para que mierda pago la cuota si no me dejan sacar entradas
Yo no le veo mucho sentido a un sistema que tenes que sacarle punta a f5 durante 1 hora para conseguir una entrada. Que lo armen mejor para que no colapse o que vuelvan a lo de antes.
A que hora se agotaron al final ? Con Boca este año y con este sistema si que no me tengo fe a pesar de venir consiguiendo
yo consegi entrada a las 11.40 masomenos, me llego el mail y todo. espero que no haya ningun error, mi amigo se quedo sin entrada -.- nose como voy a ir jajaj
Lo que me llama la atención de la explicación es que diga que Arsenal nos dio más entradas que Quilmes. Hubiese jurado que era al revés.
Y que tengo que llevar el viernes para retirarla ?
DNI, carnet de socio y número de orden
joya, el numero de orden asi nomas o tengo que imprimir algo ?
Así nomás. Te lo anotás en un papel y te ahorras gritarle al boletero.
El padron para sacar entradas para este partido cerro mucho antes. Eso me dijo juan que les estaban diciendo a los que preguntaban en el club.
Tiene logica, la cuota vence el 10 y el club te da 10 dias de yapa… Si la pagaste el 26 va a ser la ultima vez je.
Joya gracias.
Definitivamente lo mejor es pagar la cuota por débito automático.

Gabinho:
Lo que no explicaron es por qué los socios que pagaron su cuota el pasado sábado no pudieron sacar la entrada
El padron para sacar entradas para este partido cerro mucho antes. Eso me dijo juan que les estaban diciendo a los que preguntaban en el club.
Tiene logica, la cuota vence el 10 y el club te da 10 dias de yapa… Si la pagaste el 26 va a ser la ultima vez je
y porque cerro antes si la venta es hoy 29 de marzo, hoy estoy al dia.
Esta vez no puedo ir… :S
Me sacaron la entrada, pero q cagaso cuando me dijeron q ya no habia tickets, decir q dsp aparecieron, sino me moria…
allguien escuchó en tyc quien nos dirige? escuché el de todos menos el de River

maty_river14:
chuuki:
y esta perfect
Si pero es cualquiera. Te dan un dia solo para retirar las entradas y encima de 10 a 19… Contra Arsenal llegue 18:50 hs. La gente no esta boludeando. SI no llego como me va a inhabilitar por los proximos 2 partidos
y entonces que? cualquiera puede sacar y no retirar y poder seguir comprando??
Lo que hay que hacer para aplicar eso es dar mas dias para retirar. En este caso jugamos el domingo. Que les cuesta poner el Sabado para retirar las entradas? NO, lo hacen el viernes de 10 a 14 hs y de 16 a 19 hs.