Tranquilo hermano. Yo no pude sacar ni esa vez ni esta… No te pienses que te lo digo desde la tranquilidad de tener. Saque platea con expectativa de que se parezca a una popular, sino la revendo porque no quiero gastar tanta plata. Estoy igual que muchos otros.
Lo que te estoy diciendo es que esa vez hubo una masa muy grande de gente que no se pudo registrar. Esta vez aparentemente hubo menos errores. Yo no pude entrar a la pagina porque no estaba en mi casa, pero un amigo intentó por mi y me decia que le tiraba un error que decia: “///Necesitamos una dirección de envío para continuar con la compra.” y lo dejaba colgado ahi sin poder avanzar. Evidentemente tiene muchos errores, pero son menos que la otra vez donde por un tema de navegador o carnets ni siquiera se podía intentar.
Ya fue, estas cosas son asi. A mi me encanta ir a la cancha, pero todo funciona mal. De visitante cuesta muchisimo ir, es un bajón pero hay que aceptarlo… En este torneo todavía no pude ir a un partido de visitante, pero bue, espero vivir muchos años y que en otros momentos sea mas fácil sacar, por ahora hay que bancarsela así. Tampoco te vas a hacer mala sangre por una entrada de mierda!
Si, tenes razon, pero bueno, como es costumbre en River con el tema de las entradas, te meten el dedo en el orto y todo sigue igual, lo que me da mas bronca es que me quede sin entrada por culpa de todos los inutiles y chorros que hay en el club, mientras yo les doy de comer pagando la cuota. Pero bueno como decis vos, ya fue, lo mirare por TvPublica, no quedo otra, ya me resigne al f5.
La verdad no se si hay tanto choreo como otras veces. El mayor problema son las fallas del sistema que metieron. Como sea, por ventanilla mis chances de ir de visitante eran 0… Con este sistema creí que iban a mejorar pero por fallas sigue siendo 0… Una garcha.
Nos vemos loco, suerte.
Eso es porque Giga me pasó tus datos para que saque una entrada para ella. Ahora, vos tenés la opción garcarla y quedarte con el ticket, total…el único que la puede ir a retirar sos vos :lol:
Ahora bien, nuevamente no pude completar la operación con el Firefox. Me deja hacer todos los pasos y cuando ponía finalizar la compra me tiraba un error onda que debía agregar una dirección para que me enviaran la entrada, cuando todos sabemos que se retiran por el Monumental.
A raíz de varias consultas, el Club desea aclarar como opera el mecanismo de venta de entradas online.
Vale destacar que la venta de entradas se lleva a cabo con normalidad a través del sitio www.entradasmonumental.com
A raíz de algunas consultas de socios acerca de la venta de generales, el Club Atlético River Plate desea aclarar que el sistema no presentó inconvenientes técnicos y respondió exitosamente a la alta demanda. La aparición prematura de la leyenda “Tickets AGOTADOS” obedece a que, por diferentes razones, varios socios no llegaron a completar el proceso de compra, mientras que otros intentaron comprar dos entradas cuando sólo se permite una.
El sistema reserva el ticket durante 15 minutos y durante ese lapso esa entrada figura como no disponible; si el comprador no completa el proceso de compra o el sistema detecta que el usuario ya había comprado con anterioridad, inmediatamente libera el ticket, el cual queda disponible nuevamente. La multiplicación de casos como estos en el momento de mayor demanda provocó que los usuarios visualicen la leyenda de “Tickets AGOTADOS” y a los pocos minutos volvieran a verlos en disponibilidad.
Por otro lado, en esta oportunidad se combinaron dos situaciones que llevaron a que las populares se agoten rápidamente: la alta demanda (mucho mayor al partido vs. Arsenal) y la menor cantidad de ubicaciones cedidas por el club local.
Con esa explicación creo que nadie puede discutir nada. El sistema te puede parecer bueno o malo, justo o injusto, pero siguió un criterio y a través del mismo logró aclarar el cuestionamiento de los hinchas acerca del porque de las entradas agotadas tan rápidamente y nuevamente salidas a la venta posteriormente.