yo tambien
Si alguien quiere que le saque ya que yo no voy, que me mande su usuario y password y todo lo que te pida y horario de retiro de la entrada y le trato de sacar desde aca… en caso de que jsuto tenga que salir o algo.
Yo con el 10 mil.
Pude sacar 2 pero hay que apretar F5 a cada rato porque las entradas se agotan y se desagotan constantemente (parece un chiste)
Casi 10k yo.
Como está costando sacar la 2da entrada la puta madre
y entonces que? cualquiera puede sacar y no retirar y poder seguir comprando???
los que sacaron antes de las 12 tienen numeros de orden altos, los que sacaron despues de las 12 tienen numeros chicos. El mio es 1xxx
Mi número de orden es 112**
Hace 2 semanas…
[b]"Club Atlético River Plate - oficial
VENTA DE ENTRADAS:
Cerca de las 11 de la mañana hubo un bloqueo del nuevo sistema debido a la alta demanda de socios que generó que apareciera la leyenda de generales agotadas.
Una vez subsanado el colapso, la pagina volvió a funcionar con normalidad y, en este momento, continúa la venta de entradas a través del sitio CARP
Se informará una vez agotadas todas las localidades."
Calculo que ahora paso lo mismo y les chupo un huevo tener tanto tiempo para arreglar minimamente el sistema.
[/b]
No, necesariamente. El mio es 10 mil y pico, Rafa.
los que sacaron antes de las 12 tienen numeros de orden altos, los que sacaron despues de las 12 tienen numeros chicos. El mio es 1xx
Al menos se avivaron para robar las entradas con disimulo. A mí me sacó una Bel. Tengo que sacar una más.
el mio 112**
Y como arreglan lo que dice que nos falta la cuota y la tenemos paga? Osea ya me qede arafue? :roll:

Hace 2 semanas…
[b]"Club Atlético River Plate - oficial
VENTA DE ENTRADAS:
Cerca de las 11 de la mañana hubo un bloqueo del nuevo sistema debido a la alta demanda de socios que generó que apareciera la leyenda de generales agotadas.
Una vez subsanado el colapso, la pagina volvió a funcionar con normalidad y, en este momento, continúa la venta de entradas a través del sitio CARP
Se informará una vez agotadas todas las localidades."Calculo que ahora paso lo mismo y les chupo un huevo tener tanto tiempo para arreglar minimamente el sistema.
[/b
El colapso hizo que apareciera el cartel de “entradas agotadas”. Esa es magnífica.
Me satura la cabeza este sistema, desde hace 32 minutos que estoy clavado al f5
Y como arreglan lo que dice que nos falta la cuota y la tenemos paga? Osea ya me qede arafue? :roll
A mi me paso lo mismo la fecha pasada con Arsenal,me quede sin entrada, por suerte pude ir igual.
y pensar que hay gente que dice que es mejor que sacar por ventanilla, mamurra.
Encima ni siquiera por filiales se puede sacar. Las destruyo sacandoles ese beneficio que ofrece.
Y como arreglan lo que dice que nos falta la cuota y la tenemos paga? Osea ya me qede arafue? :roll
tamos arafue mal, contra arsenal tmb me cagaron , tuve que sacar platea a las 10 de la noche cuando lo arreglaron…