Por ahí se van liberando entradas que algún boludo reservó y nunca confirmó
actualicen todo el tiempo… tienen q enganchar justo cuando dice: ticket disponibles… estan abriendo y cortando todo el tiempo
Pasame tu cuenta Rafa y tu pasword si queres que te compro aver si puedo
A mi tambien agotadas
Se me colgo la página. No funca.
dice de nuevo agotadas, saque una para un amigo, en 5 minutos el numero de compra subio 2 mil numeros JAJAJAJAAAJAJ que hdps que son
Sigan probandooo, no se duerman
Ya me llegó el mail de confirmación de compra. Estén atentos porque va y viene.
Dice agotadas de nuevo… X( Es un chiste!
Esta re contra saturado el sistema! Se debe ir liberando y te va dejando. Menos mal que no compre platea
Tengo que volver al laburo me quiero matar
Si queres veo si te puedo sacar, yo no puedo ir…
yo saque 11.46 con el link ese… nro de compra arriba del 9900…
a los q sacaron desp d las 12, tambien?
VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE, pude comprar una, a ver como me va con la de mi viejo.
ahi pude sacar otra 2 voy ya
Gracias viejo justo enganche ahora si me voy pal laburo corriendo
delen f5 que va y viene
Me llego el mail de confirmacion…
Vieron lo que dice?
EN CASO DE QUE LOS TICKETS NO SEAN RETIRADOS:
1. Se considerara una renuncia expresa a la compra efectuada, liberando al vendedor para que los mismos sean puestos nuevamente a la venta.
2. El cliente comprador quedara inhabilitado para comprar por el termino de dos partidos.

Vieron lo que dice?
1. Se considerara una renuncia expresa a la compra efectuada, liberando al vendedor para que los mismos sean puestos nuevamente a la venta.
[b]2. El cliente comprador quedara inhabilitado para comprar por el termino de dos partidos.[/b
y esta perfecto
Yo saque con el 11 mil
ya van vendidas 2000 entradas en teoria

maty_river14:
Vieron lo que dice?
[b]2. El cliente comprador quedara inhabilitado para comprar por el termino de dos partidos.[/by esta perfect
Si pero es cualquiera. Te dan un dia solo para retirar las entradas y encima de 10 a 19… Contra Arsenal llegue 18:50 hs. La gente no esta boludeando. SI no llego como me va a inhabilitar por los proximos 2 partidos?