Atención, entradas vs. Quilmes.

Pude reservar, pero puse retirar en el horario despues de las 14, y en el mail me llego que la retiro de 10 a 14… CUALQUIERA

Menos mal que hice print screen de todo los pasos, y se ve el horario origianal q puse.

El viernes me voy al club y va a ser mejor que me vendan. Les voy a decir que se fijen cuando pagué la cuota y listo.

ME VAN A TENER QE VENDER

Quedaron agotadas nomás…no pasa nada.

Al fin despues de tanto insistir comprada :smiley:

No, no quedan agotadas, cada 15 min se vuelve a abrir. Recien casi la puedo comprar la 2da. Está costando.

Después avisen lo que van desde este lado de zona sur, porque por ahora voy solarium.

Va a pasar lo mismo que la fecha pasada, se va a volver abrir a la tarde, esten atentos… se que es una garcha estar asi, pero no queda otra.

vayan actualizando todo el tiempo, yo ya saque 4

Acabo de comprar…pasen por MP usuarios y claves los que no compraron a ver si los puedo ayudar. Siguen vendiendo.

Quince minutos apretando F5. Compré Tres :stuck_out_tongue: :twisted:

no hay caso loco :frowning:

nose para que carajo pague la cuota el sabado, hubiera echo como maxi y listo.

2da vez que me pasa lo mismo, puedo entrar cuando dice tickets disponibles y cuando quiero reservar dice que estan agotadas. que leche.

Los que vayan solos, desde acá o no sepan como llegar, avisen que les hago la segunda porque yo voy solo por el momento.

Ya fue me quedo colgado media hora mas con el f5 en la parte de reservar.

una amiga me pidio q le saque y cuando pongo el mail y la contraseña salta q es invalida… pago en enero asiq no se…

Ahí están disponibles!

Le acabo de sacar a Facho y al padre de Nahuel. Insistan con el F5 porque se siguen vendiendo.

Algún socio que no vaya y pueda sacar una para un amigo???

Lo que sí, tienen que ser muy rápidos. Apenas les dice “ticket disponible” si pasan 5 segundos ya les tira ese cartel de “0 asientos” cuando entran. Toquen todo a los pedos.