Ataques de Zombies registrados - USA ya se prepara

Todo esto lo armó Quagma para terminar preguntando si te garchaste/garcharías una zombie.

No se cual seria tu concepcion de normalidad, ni cual seria la de locura. Pero me parece que estas atrasada 200 años mas o menos.

Que vos no les entras???

Ahora en serio:

No te llegues a cruzar alguna vez con la Zombie Walk porque ya veo que vas en cana por múltiple homicidio :lol:

Jajaja la re bardeo a la mina. Igual esto es comun, en primer año de Psicologia escuchas a cada uno que se cree la reencarnacion de Freud, Lacan y Beck.

Donde esta el rincon de la pavada cuando se lo necesita?

Yo estudié un par de años psicología en La Plata. Buena gente, buenas minas, buena ciudad.

Eras un pibe sano, estudioso… ¿qué te pasó?

Me aburrí(?)

Algo que todos deben saber:

Bueno, ayudando a reforzar la hipótesis del amigo Quagmire, debo decir que tengo un amigo militar que estuvo en Haití y presenció un ritual zombie… Realmente escalofriante. Aparentemente le aplican a una persona “sacrificada” una droga que lo deja en estado catatónico por 24 hs y luego revive entrando en un TRANCE histérico que dura 1-2 minutos hasta que la persona cae víctima de un paro cardíaco.

Pero eso seria un zombie temporal? al flaco de Miami le tuvieron que pegar varios tiros para bajarlo y estaba comiendole la jeta a otro tipo.

SOS PACIENTE PSIQUIÁTRICA? LISTOOOOOO, TE MANDO UN BESO.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Ah, de una.

Que comentario de mierda. Se nota que estás muy lejos de ser profesional.
Sacate para protegerte.
Besitos.

Mirá, es lo más parecido a un zombie que hay… Pensá que la persona estaba “muerta”, sin signos vitales, y de repente revive y encima de manera totalmente alocada e irracional… Yo diría que es un zombie de 24 hs… Edad suficiente para un muerto vivo ¿no?

RUN is coming back

La mina me destrata todo el tiempo, y si yo le digo algo soy una mierda jaja. Cuando se habla de fútbol es genial este foro, en temas como este, todos se creen superiores a mí solamente porque soy menor a ustedes jajaja, seeeeeeee, SON UNOS GENIOS. Me voy por mis propios medios. ÉXITOS A TODOS :mrgreen:

No pasa por estar “loco” o “normal”. Pasa por no ser un boludo de andar creyendo cualquiera de esas giladas. Me parece que hay cosas mas importantes de las que preocuparse que zombies o fantasmas. De los muertos no hay que preocuparse, hay que preocuparse por los vivos.

Comento porque se me canta el orto. Así de una. Me parece un tema muy boludo y ya debería estar en la pavada.
Yo te diría que dejes de ver The walking dead, Shawn of the dead, Resident evil, 28 days after, 28 weeks after, amanecer de los muertos, la siestita de los muertos y demás películas porque te hacen mal, hermano.

Además no es serio. Mirá eso que pusiste. “No negocie con ellos”. Mirá vos, o sea que la chance de sobornar a los zombies ya queda descartada.