Ataques de Zombies registrados - USA ya se prepara

si, soy. somos varios aca adentro… asi que cuidate, a ver si te cruzo de noche y te desfiguro la cara a mordiscos… :roll:
que pedazo de pelotuda, y yo me rebajo a discutir con vos… ay de mi!

*AH, te cerre el orto y te re cabio jajajajaj :3

Que nefasta sos flaca jajaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bue alla vos… Un zombie mas para liquidar en el futuro.

Enviado desde mi GT-I9300

Pelea de minas, qué interesante.

¿Me vas a liquidar vos?:surprised:

Esto amerita unos pochoclos. :mrgreen:

:lol:

nadie se cree superior a vos, pero cuando alguien dice pelotudeces y las da como verdad absoluta, hay que bajarlo de un hondazo. y no te saques merito che! no es la edad, se nota que te falla de fabrica nomas! besos, divina.

Me agredís? ayyyy que ruda sossss :twisted: Obvio, no te rebajes licenciada. Besito.

:lol:
se puede ser más idiota?

La defendes… que ternura.

Que respuesta inteligente. Lo unico que podes hacer es calentar a pibes en un foro porque de Psicologia te diria que estudies mas y que hables menos. Que te sea leve.

Daia llamate al silencio o en su defecto relee lo que pusiste, pedile disculpas a Clari y listo… Pecaste de soberbia con una sarta de pelotudeces tremendas.
Si un psicologo leyera lo que pusiste se daria terrible face palm y no… No soy amigo de Clari, es mas no tenemos onda pero en esta no me queda otra q darle la razon.

Enviado desde mi GT-I9300

Sos patetica flaca, garchate una buena pija y deja de flashear pelotudeces.

ay sii! mi rudeza se mide en un foro, discutiendo con una chica medio lenta! ay si-… :roll: por dios! jajajajaj

ah no, para! tengo novio y no me entere? uy lpm… jajajaa nena, sos demasiado boludita, me haces reir jajajaja cuando se te desarrolle la masa encefalica, veni y charlamos un rato…

Tantas batallas forísticas con Tango y se termina yendo en un thread de zombies. Las vueltas que da la vida (?).

Te equivocás: aquí mucha gente se cree superior a otra (y no tiene que ver con la edad) así que no lo sientas como algo personal.
La verdad no te sigo la carrera en el foro, pero una cosa es decir que alguien es un tarado y otra meterte con una enfermedad. Porque ser paciente psiquiátrico (como yo también lo he sido, así que podés desestimar mi comentario por tal motivo) te cuento que no es elección sino algo físico, involuntario, claramente (en eso difiere con el paciente psicológico).

JJajajajajjajajjajaja

va a pensar que tenemos algo personal con ella :twisted: