Ataques de Zombies registrados - USA ya se prepara

Nada que ver. El psicologo tambien trata a personas con trastornos mentales tales como depresion, sindrome de Down, fobias, trastornos de ansiedad etc. Lo unico que no puede hacer el psicologo y que si puede hacer el psiquiatra es medicar.

¿Chances de preocuparse por alguien en un panorama apocalíptico?
Olvidate, empezás de cero, no conocés a nadie ni nadie te conoce, sería la gloria. Te olvidás completamente de tu vida anterior y empezás una nueva.

Que pelotudez. Es entrar a tR y encontrar threads boludos.
Además no se si sos tan gil de creer de verdad en zombies o te hacés el gil para romper los huevos. Me gusta pensar que es lo segundo, porque es imposible ser tan tarado de creer en zombies. Abrir estos threads es tan al pedo como escribir todos esos manuales que existen sobre que hacer en una apocalipsis zombie.
Por otro lado, para los que se preparan para un apocalipsis zombie, preparando manuales y demás choteces, en el remoto caso que tal cosa llegue a pasar(:lol:), ¿que les hace pensar que no van a ser los primeros en morir? No se porque creen que van a quedar entre los sobrevivientes.

Martín, pedile el teléfono y a andá a verla… La citás para que diga algo sobre psicología (y la ponés al mismo nivel que Dylan) cuando tiene 18 años… ¿¿¿¡¡¡Decíme cuánto puede haber estudiado como para dar un diagnóstico??? Aflojale un poco que se nota :lol:

//youtu.be/C0Q4dRzECUs

El chabón ese que liquido al linyera estaba más colocado que el Diego en Cuba, no jodamos…

PD. Lobotomia, electroshock, fuera cerebro, un zombie más.

Claro, pero el psicólogo generalmente trata a GENTE NORMAL. No tenes que estar loco para ir a un psicólogo, así que no digan pavadas, por favor.

Quagmire recibio plata para hacer publicidad a World War Z, sino no se entiende que se tome TAN en serio esto.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

:heart::heart::heart:

Estaba re duro Quagmire anoche…

Ya estoy recibiendo ayuda profesional por mis trastornos de ansiedad… hasta cree un tema sobre eso. Ahora creer en zombies es estar loco pero creer en fantasmas, extraterrestres, etc es normal? cuanta evidencia hay de todo esto?

Y si ya tenes flia e hijos que haces? no te queda otra que ser un Rick Grimes.

Y si te parece tan boludo el tema para que comentas?
Mejor estar preparado que ser un gil que en la primera de cambio va corriendo a un hospital o comisaria cercana creyendo que ESE es el lugar mas seguro…
Los zombies son reales, amenaza potencial y mas probable que una invasion extraterreste. Umbrella Corporation existe, no con ese nombre tal vez pero existe y es la que hoy en dia se encarga de los encubrimientos a nivel mundial.

Clasico encubrimiento. Si seguro, sales de baño… vieron como le dejo la jeta al tipo que se morfo? busquen en google porque las imagenes son muy zarpadas para que las ponga aca.

No Ricky, no recibi un sope. Solo estoy atento a una amenaza potencial y quiero abrirle los ojos a la mayor cantidad de gente, hoy en dia se lo toman en joda pero el dia de mañana me lo van a agradecer.

Nunca estuve duro. Duro = merca no? en mi vida probe merca.
Solo fumo de vez en cuando una florcitra que cultive con mucho amor en mi indoor… igual hace 1 mes que no las pruebo a las nenas.

:expressionless:

O sea que me tengo que ir preparando onda “Preppers”? (para el que no entienda, hay un programa de Natgeo con ese título que refiere a yankis e ingleses que acumulan armas y alimentos (además de construirse brutos bunkers y practicar distintas medidas de seguridad) esperando la llegada del Apocalipsis :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

._.
“al psicologo va gente normal” … y vos pedis que no digan pavadas?? ya me contuve de contestarte en la anterior por que fue una reverenda pelotudez, pero no queria armar quilombo al pedo. te haces la que tenes idea de psicologia y debes estar cursando introduccion nada mas! al psiquiatra va la gente con trastornos mentales/ locos??? y al psicologo la gente normal??? quiero que me expliques, a mi, paciente psiquiatrica, cual es el trastorno mental que tengo… y explicame, como es que a la vez soy normal por ir al psicologo… :roll:
nena, no tenes idea! el psicologo(segun la escuela a la que pertenezca, sera el modo) lo que trata es de llegar a la raiz inconciente del problema que aqueje al paciente. en caso de que el problema del paciente, vaya mas alla de un simple trauma y sea un problema con bases quimicas (ya que el psicologo no puede prescribir medicamentos), se lo deriva a un psiquiatra (que es medico) y puede recetar el medicamento que -ajuste- la actividad quimica del cerebro para ayudar al paciente.
no tenes que estar -LOCO- para ser un paciente psiquiatrico… es una soberana boludez lo que estas diciendo.

Escuche un par de veces sobre ese programa pero por lo q tengo entendido sus “bunkers” estan en lugares accesible no? o sea que el dia de mañana van a tener a 1 millon de refugiados y zombies en sus puertas queriendo entrar…

Yo haría un bunker onda la torre de Karim

Depende, hay casos en donde los tienen bajo tierra…eso sí, son ingeniosos…Por ejemplo vi un programa donde una persona hizo cavar mas de 3 mts de profundidad y usando la carrocería de los micros escolares construyó toda la estructura edilicia, por así decirlo. Otro caso era el de un muchacho cuyo bunker era un silo nuclear, que dejó de operar en los años 60, 70 , lo compró por chirolas y lo diseño a su gusto para que le quedara como una vivienda permanente.

Vas a ser al primero que van a morfar y mas de uno te va a buscar con un garrote…

Copado! El tema es que tan aislados estan del resto del mundo. Pensa que refugiados van a sobrar por todos lados…

Probablemente y solo porque vivo en la Caba… Por eso estoy entrenado para huir ante el primer brote, mi supervivencia es minima pero mayor a la del resto que ignora el tema.
Quien me va a buscar con un garrote?

Enviado desde mi GT-I9300

Que buena pelicula! jajajaj
hiciste un encuesta hdp?? :lol: