Ataques de Zombies registrados - USA ya se prepara

¿Dónde hay un arreglalocos cuando hace falta? [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; caramba, den señales de vida.

No estoy loco, puede ser q este medicado pero cínicamente estoy sano, si no me crees preguntale a mi psiquiatra…

Enviado desde mi GT-I9300

Bueno ya que Quagmire quiere seriedad, no es un zombie pero pega en el poste:

//youtu.be/LrOnWW0bzyQ

Segun el video seria un duende y habria sido avistado en Salta. Segun Clarin militaria en La Campora

Pero de ultima por mas que sea un duende (no creo en eso igual), deberia ir en otro tema llamado “Duendes” o “Bizarreadas”, no tenes videos de zombies reales???

Aunque parece trucho… es casi imposible saberlo con seguridad:

//youtu.be/BtBVpAVE7SI

Posta, mi amigo… pedirme que no se desvirtúe en un post que habla de zombies y no está en Cine, Música y Televisión es pedir algo que va más allá, no ya de mis poderes forísticos sino de mis poderes humanos. Ja jodé…

Igual que a vos lo del tema de la edad ?

Incontinencia verbal, otra de las cosas que vienen con al edad :lol:

Entiendo. No podria tener poderes de Mod solo para este tema? onda Cavallo con los extraordinarios en su momento?

Muevo al rincón de la pavada.
Pigu

Quagmire, las pipetas Power se ponen en la nuca del rope o del gato, no te tenes que picar con eso negro…

eeeeh Quagmire ameeego…veo que pega mucho lo que fumas, convida locoo!!

No Pigu! se lo van a tomar en joda y no es ese mi objetivo!
Aparte por que se toman en serio temas sobre “fantasmas, extraterrestres, etc” (los cuales estan en “General” y no sobre zombies? hay tantas pruebas de fantasmas como de zombies… bah, creo que hay mas pruebas de los zombies que de todo lo anterior.

Mas alla de que ocasionalmente me clave alguna que otra flor cosechada por mis propias manos… hoy te aseguro que estoy “sobrio” hace varios dias.

jajajaaj es el primer paso de la demencia senil(?) :lol:

perdon, no sabia que tu pito tenia nombre de perro. my bad.

Alguno de ustedes le daria a su suegra?

Buen titulo para un nuevo tema… hacelo antes que alguien te lo robre :wink:

Jaja, yo estudio psicología, no psiquiatría.

Con respecto al thread. Se pueden formular miles de hipótesis sobre los zombies; es sólo una minoría de gente la que cree en su existencia.
Haciendo memoria de comentarios que he leído, sumado a esto, yo le recomendaría a Quagmire que busque una ayuda profesional.

Te banco Quag, a mí me encantaría revivir como caminante.

Ojalá haya una apocalipsis zombie pero en un mundo paralelo donde yo no tenga familia así no me preocupo por nadie. Me pongo re loco y empiezo a matar a lo Rick Grimes.

Dolina siempre dijo que eran lo mismo, arreglalocos todos. :lol:

QUE QUEDE CLARO Y BIEN CLARO QUE NO ES LO MISMO.
El psicólogo no “arregla” a nadie, simplemente ayuda a la persona a encontrar la solución a determinado problema (A CUALQUIER PERSONA NORMAL) en cambio, el psiquiatra es un médico que trata a las personas con trastornos mentales (vulgarmente llamados “locos”)

OK, entonces la próxima lo llamo a Dylan solo nomás.

Ufa. :mrgreen:

(no la llamaba para verle la espalda… noooooooooooooooooooooooo)