Ataque el foro de los b0st3r0s y esta mas muerto que la hinchada de velez

Eso, estaba aburrido y se me dio por hacerles un raid al foro de los chanchos y me sorprendi al ver que eran 5 gatos locos como mucho, me dedique dias enteros a mandarles g0r3 por mensaje privado kjjjjjj estuve dias y dias y nadie me baneaba, para colmo siempre les raideaba los perfiles y los mps a los 10 mismos de siempre,a lo mucho hay 11 usuarios conectados ahi

Recontra muerto ese foro jajsjkajsjaj dios santo, encima habia un olor a cebolla y a bosta de caballo en ese antro ufff

Antro completamente abandonado a la deriva de dios

12 Me gusta

Ah era vos ? Kjjj yo me quedé en el molde para no avivar simios , muchos jijeos si señor…bueno, cierro y BAN.

10 Me gusta

Kj

3 Me gusta

Pero pasá screenshots o algo, gordazo

10 Me gusta

Tu avatar me recordo al legendario Macrrio. Que sera de la vida de este tetonazo? Vivia troleando las 24hs del dia.

3 Me gusta

Debe estar en Canada el gordo kjjj
image

7 Me gusta

Y si, es muy diferente. Me acuerdo cuando intentaste hacerlo acá y nos cagamos de risa, además de la cantidad de usuarios somos muy turbina (?)

2 Me gusta

Miren como lloran los bosterit0s jajaja

11 Me gusta

El legendario Maccrrio debe estar en peluchan, un antro parecido a la vieja taringa jijo, lo veo seguido ahi

3 Me gusta

Macrrio bronymaricon… como me haces extrañar taringa.

Sos aI_on tambien?

Yo era ese user con un avatar de anime de zero no tsukaima.

6 Me gusta

Supuestamente el admin me quiere denunciar o algo asi, kjjjj esas imagenes g0r3 no son ilegales que tarado por dios kjjjj asi de idotas son los negros b0st3r0s estos, tienen -2 de iq

5 Me gusta

Te felicito. Tengo una ex que quisiera hackear mandame tu cachet por privado

3 Me gusta

Maccrio, a1_on y yo somos personas distintas. El gordo a1 se la pasa jugando al lol todo el dia, lo tengo agregado pero no quiere jugar conmigo

1 me gusta

Volvió Taringa en forma de fichas

2 Me gusta

Recuerdo que en ese foro de mierda había un bobito de Nick Palermito, que tipo pelotudo siempre ponia boludeces en twitter.

Daba ganas de cagarlo a palos como al deforme de Cronopiano.

4 Me gusta

Estoy casi 100% que votaste a Milei no?

La próxima vez que hagas una raid a los cerdos avisá asi lo vemos en vivo

3 Me gusta

¿Sos el mismo bronymaricon de Toronja? Uffff, lpm. Cantidad de recuerdos se me vinieron con tu nick, kjjjjjjjj

2 Me gusta

La leyenda dice que ese es Harrison Yates, okk?

9 Me gusta

Que casualidad que hoy recibiste la medalla de Promotrola vos …mmmmm @Champion

5 Me gusta