Ataque el foro de los b0st3r0s y esta mas muerto que la hinchada de velez

Es otra de mis cuentas. Te podo respeto, pedazo de lacra

1 me gusta

5 Me gusta

05ea9202e90f99aa347896a9cf3c241d

3 Me gusta

Una pequeña corrección. Era a1_on. Lo sé porque nos seguíamos, a pesar de que no éramos grandes amigos. Pero sí lo segundeaba con sus avatarfagueos con Rozen Maiden. Sin embargo, este loco era bostero. Ése era su único defecto.
PD:

5 Me gusta

Ese foro de mierda se tienen que reprimir las malas palabras. Tienen que poner “pvtos” porque les censuran las palabra “putos”, por ejemplo. En eso sí tienen mucho en común con Taringa, xd.

3 Me gusta

Si el mismo que canta y baila … aunque ya me jubile de internet hace rato, solo esporadicamente ataco foros para jijearme un rato kjjjjj buenas epocas taringueras desde ya que si

Eramos tan jovenes y brillabamos como el sol u.u :b

1 me gusta

Jijo gran streaming del rey de voxer y el warrior, HASTA LOS HUEVOSSSS!

1 me gusta

Si consigo una botnet les hago ddos y les aviso okk??? Kjjj domada epica si los ddoseo

1 me gusta

Si te llegan a borrar el thread avisá por acá

o mandale un privado a @Liekys que me dijo que le encanta que lo llenen de notificaciones

2 Me gusta

rozen maiden?? que es esto?? 2005?? ya mismo voy por mi viejo avatar de elfen lied que me acompaño en mi estadía en lpm…

3 Me gusta

Yo descongelo el de Higurashi, badre

3 Me gusta

para para para… hace unas semanas, un gordo enfermo del foro bosta, con un nick similar, se registro aca y subio gore, mientras creaba este mismo th en el foro bosta riéndose de este foro…
@Oscar

5 Me gusta

listo…

1 me gusta

Usaste al campeón argentino para ponerle título a este treahd de mierda

8 Me gusta

estamos en 2004 amigo, el campeon es river, ponete ya mismo un avatar de hellsing, en un rato empezamos a rolear por chatango, pensate un buen pj nomas…

4 Me gusta

era de umineko no de higurashi kjj no puedo creer que todavia la tenia guardada en la pc

image

1 me gusta

ok, ya descargaste chatango asi roleamos???

1 me gusta

2 Me gusta

que es hacer un raid ???

1 me gusta

Cuando invaden una pagina o foro entre muchas personas normalmente para postear mierda o trollear en general

3 Me gusta