Asunción de Passarella

Y vos como sabes todo eso?
Todo lo que dijo antes, durante y despues de las elecciones sobre lo que hay que hacer y lo que esta mal, esta en un 90% acertado.

A parte viejo…SE FUE ISRAEL!!!DEJENSE DE JODER!
Un minimo de esperanza les tiene que dar eso. No pueden ser tan negativos.

Y que hago entonces? rompo el carnet y no miro mas futbol?

Es un personaje muy oscuro Passarella para mi, coincido en muchas cosas que le achacan, pero ahora no me queda otra que confiar y apoyarlo. Ademas, convengamos que si el tipo logro ser jugador, tecnico, y presidente del club mas grande de la Argentina, ALGO tiene que tener. Tan inutil no creo que sea me parece.

si martin , pero creo que lo de francescoli fue diferente en el sentido que : el funcionaba como un satelite y solo iba a los eventos o la tv a explicar el proyecto al cual adheria sin invocar a el sentimiento o nostalgia del hincha haciendo hincapie en lo que hizo como jugador en el club con avisos o spots. ni siquiera fue el dia de la eleccion para no tener el mas importancia el, que el proyecto mismo ( cosa que tambien se le critica)…con esto no quiero decir que no se equivoco , es mas creo que hipoteco un futuro en el club…igual no puedo creer que un tipo que repudiamos e insultamos pidiendo que se vaya del club hace 2 años, hoy sea quien preside la institucion…quizas es lo que hay y lo que nos merecemos tambien…

Es verdad :confused:. Muchachos, se fue Israel, se fue Aguilar, no gano D’onofrio, se terminaron los 8 años mas bochornosos de la historia… si ya empiezan con esos animos, rompan el carnet, dejen de seguir a River o peguense un tiro.

No hizo campaña sucia, no dijo propuestas mentirosas e imposibles, jugó en River y le hizo ganar cosas, dirigió a River y le hizo ganar cosas… Tiene sus muertos en el placard?? Si los tiene, pero de las 5 listas era la más potable por escandalo… O me van a decir que había que votar a mera-Lancioni?? Esos que te pintaban cristalidad y transparencia y después te la mandaron a guardar con la “alianza” disfrazada con la lacra… Entiendo que no le quieran resistir muchas cosas del pasado a Passarella pero realmente hablan como si las 4 listas restantes eran la salvación…

Yo también puedo decir lo que está bien y lo que está mal en River, y te aseguro que vas a coincidir en un 100%.

Que se haya ido Israel no significa que lo que venga después vaya a ser bueno. Israel y Aguilar ya fueron, son cadáveres, la realidad es que nos encontramos con un club en una situación muy comprometida y con un conductor del que no se pueden ennumerar ni dos virtudes.

Yo tampoco me lo banco a Passarella, aquella vez que se fue despues de la carta fui muy feliz, pero reconozco que hoy no ver a todas las lacras enquistadas en river y comiendo del club como hace 8 años me pone contento…

Realmente pienso lo mismo que Hernan en esta, como hago con todos los jugadores , sean falopa o figura les doy un credito antes de putearlo, no podemos sacar conclusiones antes de que se realicen los hechos, hoy al kaiser lo vi con mucha sinceridad en sus declaraciones y lo que mas me gusto fue cuando dijo que el no es politico pero que se preparo para cambiar a river, al fin de cuenta siempre nos quejamos que los politicos destruyen todo, en este caso deberiamos darle la oportunidad a un tipo que nunca lo fue y ver que diferencia ejerce con la clase que hundio a nuestro pais y a river, tambien me gusto cuando dijo que river tiene muchas goteras y que el quiere taparlas, a mi me parecio que quiso decir que hay varios lugares en que se afana a mansalva y que quiere componer eso, tambien hay que ver con que gente se rodea, por ahi el kaiser intente hacer las cosas bien pero cierta gente sea lo que joda todo, eso tambien me gusto cuando dijo , nadie va a afanar en el club…

Veremos.,…

No, yo me baso en lo que hizo Passarella antes de ser presidente, por ejemplo, en su última etapa como DT en la que jugó a ser dirigente y las cosas que hizo, ya sabemos, no se pueden calificar como positivas. Todo lo contrario.

Si ahora resulta que cambió y es una persona completamente distinta, que lo demuestre, estoy abierto a cambiar de opinión, y ojalá así sea.

sabes que pasa,volvemos siempre a los mismo, quien fue el gerente de futbol y socio de israel x dos años y acerco empresarios para que se hicieran o intentaran negociados en el club???..

Es que a priori nada es bueno o malo. No podemos hablar inteligentemente sobre los atributos de Passarella para ser Presidente cuando recién asumió.

Por otro lado, creo que si hay algo que trae Passarella es justamente llamarse Passarella: el nombre para algo sirve. Y el apellido Passarella es de peso en el mundo del fútbol. También podemos pensar en los casos de Platini o Beckenbauer. Dos tipos de fútbol que han triunfado detrás de un escritorio sin ninguna experiencia previa.

A mi me parece fenómeno que el fútbol lo maneje gente del fútbol. Ojala Verón siga esa línea. Porque ellos conocen el paño como nadie. Y las cosas las pueden cambiar haciendo. Comprometiéndose.

Por último, dudo que la mayoría de los dirigentes del fútbol argentino esten capacitados para llevar adelante a instituciones monstruosas. Sin embargo, creo que el sentido común y las buenas intenciones pueden superar a cualquier instrucción académica. Y el ejemplo más claro es Gámez. Un tipo que parece bastante simple y sin embargo ha hecho de Velez una institución modelo.

En definitiva, lo que no se sabe se puede aprender. O uno se puede rodear de gente idonea.

Simeone ?

Yo no estoy diciendo a quién había que votar. El voto a Passarella con el único y central fin de que las lacras arranquen me parece válido, me parece perfecto. Pero me parece que algunos (algunos, no todos, cada cual sabrá dónde encolumnarse) se tomaron demasiado en serio las propagandas del Kaiser, se dejaron seducir casi melancólicamente, cosa más que entendible, ojo, la verdad que está buenísima la idea del Gran Capitán que nace para defender a River. Es entendible, pero yo no lo comparto en absoluto.

Me parece que el tema pasa por ahí. Magnificar sus logros o minimizar sus fracasos. A mi me parece que habría que hacer un balance. Y creo que si somos justos, el balance le da positivo.

Insisto: me cuesta creerle porque su último paso está muy fresco. Pero tengo muchas ganas y necesidad de creerle.

Vos creés que su performance como jugador es evaluable a la hora de analizar su capacidad para sacar a River del pozo como Presidente?

concuerdo. este momento requiere de un buen administrador, creatividad para gestionar, lucidez para resolver problemas…
todo esto se aprende en las aulas, donde se han formado las mismas basuras que nos han llevado a la bancarrota.

por ende, le doy mi voto de confianza. esperemos que este iluminado DAP y todo lo q no aprendió en la Facultad lo sustituya con huevos para enfrentar a las lacras de la tribuna, cojones para resistir los embates de los buitres q arriman negociados e intuición para acertar en las elecciones de dt’s, refuerzos etc etc… todas estas cosas NO se aprenden en las aulas.

La intuición se aprende de la experiencia. Los cojones no tienen nada que ver con haber frecuentado un aula o no. Al igual que la ética, algo más bien relacionado con la familia.

Yo lo vilipendié sin asco al Kanser por sus conocidos chanchullos pero me parecía la opción más potable porque pese a todo tiene un prontuario menor al del resto y su rival directo era la Legión del Mal (pareció como un Nightmare Team con lo peor de lo peor)

Permítanme ser naif: le voy a dar changüi al menos por un tiempo y darle crédito pese a todo. Son 30 años de Israel. Si hace la auditoría interna y toma las medidas que correspondan con los responsables… yo feliz

Nada garantiza nada (valga la redundancia) a la hora de medir una posible capacidad de gestión… Ahora al poner los detalles mínimos en la balanza me parece que Passarella algo de historia tiene en River como para ser persona autorizada a comandar la institución… Muchas veces las capacidades no pasan por un título universitario sino por las experiencias vividas…

No. Pero creo que su relación con el club es, en algún sentido, una garantía. Mal que mal, el tipo se juega prestigio. Se juega el nombre. No se si tiene margen para equivocarse.

Eso es algo que tiene por encima del resto de los dirigentes. El resto puede hacer negociados sin nada que perder. Dudo realmente que Passarella se meta en esto para hacer macanas. Podría, si quisiera hacer eso, instalar cualquier kioskito o meterse en cualquier negociado. Me parece que esto es una búsqueda de prestigio personal.

Agrego algo: creo que su conocimiento del fútbol es un valor inestimable. Que ningún otro tipo te garantiza

No comparto. No creo que Maradona por haber sido el pedazo de jugador que fue y haber hecho lo que hizo con la camiseta argentina esté capacitado para ser DT de la Selección, menos que menos ser presidente de la AFA. Pero bueno, calculo que por el “nada garantiza nada” estarás de acuerdo conmigo. Desde ya que hoy no hay nada garantizado, ni que va a robar ni va a estar a la altura de las cirscunstancias (yo me inclino por que no lo va a estar)

Lo remarcado es innegable. Completamente cierto, si bien no hace a la capacidad, es un gran valor agregado. Lo demás me parece discutible, en base a sus antecedentes en los que ya se jugó el nombre, se mandó cagadas, se fue puteado y hoy vuelve como si nada.