Jajajajaja… mirá, no solo yo lo tomé como un insulto, Hernán interpretó exactamente lo mismo. Con lo cual, si quisiste tirar un “insulto al aire”, te expresaste mal.
Por otra parte, acá el límite es el respeto entre foristas. Yo puedo decir LO QUE SE ME CANTE de Passarella, pero no puedo agredirte a VOS, porque ahí caigo en las generales de la ley.
Aparte, no sé qué es lo que tanto te molesta que yo diga de Passarella, ¿que se quiso quedar en una movida turbia con porcentajes de pases de 16 jugadores? Eso lo sabe TODO EL MUNDO RIVER. ¿Que puso como vicepresidente a un tipo que tiene más procesos judiciales que años de edad? Las causas judiciales están en el post que te linkeé antes, y son CAUSAS JUDICIALES, no habladurías. ¿Que diga que Passarella es un delincuente? A ver, un tipo que fue juzgado y CONDENADO por la Justicia, ¿qué es?
Entonces, me parece que no tiene absolutamente nada que ver, te podrá gustar o no gustar lo que diga, pero de ahí a venir a meter un insulto en el medio, no creo que corresponda. Si para vos está bien…
PD.: Eso te lo contesté en un privado, después de que me hiciste más o menos la misma pregunta unas 10 veces… supongo que para hacerme cambiar de opinión, no entiendo por qué siempre la misma pregunta.
Maoma no soy, pero ese DEJATE DE JODER, la verdad que me irio el corazonsito.
YO no estoy criticando lo que decis de passarella vos sos libre de decir lo que queres, aparte te dije que esos cantitos son con todo respeto y con ninguna intencion de ofenderte o herirte. Yo a DAP le tengo toda la fe como presi.
Si te jodieron te pido Disculpas y listo
Es que no nos queda otra que confiar y tener fe, es asi. Mis apoyos a Passarella, quiero pensar en disfrutar del club y no hacerme mala sangre desde el comienzo.
De todo corazon quiero decir en un tiempo que estaba totalmente equivocado con todo lo que dije y pense de el en este tiempo.
Así fue hermano.
Mi tía estuvo de fiscalizadora en una mesa y me contó que tanto en boletas (había más de Donofrio) como en el recuento de votos hubo un fraude terrible. Así y todo se quiere cortar la chota en rebanadas. Y también se enteró que el Enzo había discutido el día anterior con Rodolfo.
También me dijo que Kiper es gay, jaja! Posta, no tiene nada que ver, pero es gracioso
[/QUOTE]
Ah entonces passarella le cerro doblemente el orto.
Y lo de kiper jajajajajaj pobre
y eso de que enzo se pelio con rodolfo no sabia, decis que por eso no fue al club?
che como se llega a ser fiscalizador de una mesa como tu tia?
pa saber no m
[/QUOTE]
Es más, ni siquiera lo sancioné yo, porque no corresponde. No es ético que yo decida la sanción para alguien que me agredió a mí.
Igual, había pudrido a varios, me parece… porque yo no lo banneé y está banneado.
Abrazos, Martín.
PD.: Nico, leí lo que pusiste. (:mrgreen:) No te contesto nada porque tenemos una charla pendiente con los pibes para aclarar los tantos, en su momento después de eso comentaré.
Me adhiero a lo vertido por Melezama. No hay motivos por los que pensar que Passarella ya no es el chanta que vino a River a hacer negociados hace algunos años.
Esta especie de encandilamiento con él me parece similar al que produjo su llegada como DT (de la que no me alegré por cómo fue su llegada, pero en un principio lo banqué y bastante). Ojalá que no por el bien de River, pero me temo que no será mucho el tiempo que pase para que se genere un descreimiento hacia su persona similar al de los años 2006 y 2007. Por lo pronto, su primer medida como presidente (echar a Rodriguez) me parece negativa.
lo de pasarella es lamentable, habla de no quemar idolos y le ofrecio la vice a francescoli en setiembre…resulta que el era el cambio y ahora si caselli no le da una mano no sabe x donde empezar…se junto con tipos como solassi que tiene mas causas que menem, daniel bravo que le armo una causa falsa a enrique olivera para hacerle perder la eleccion de capital, mingo diaz adlater de aguilar…como se tuvo que ir antes de dt, le quedaron negocios para terminar y ahora gracais a la pobre generacion de politicos validos que hay en el club, gano x haber pateado bien un tiro libre o meter un cabezaso salvador…no se lo voto x sus cualidades dirigenciales o su proyecto refundador , simplemente xq recordaba que transpiraba la camiseta.
el proximo presidente podria ser astrada entonces.
ojala que a river le vaya muy bien , pero para creer en alguien tenes que saberlo probo, capaz,honesto…no es el caso del presindente.
Insisto con una idea que me viene rondando hace rato. Hay una manera de Lilismo para ver la realidad: se dice que todo el tiempo está todo mal. Que en cualquier momento una desgracia va a suceder. Eventualmente se acierta. No porque se fuera Nostradamus sino por una simple cuestión de probabilidades.
Creo que Passarella ha hecho sus cagadas. Y también ha tenido muchos aciertos. Y es innegable que le dio mucho a River. Como también es cierto que su último paso por el club fue desastroso. Pero tampoco quedan hombres probos. Y menos en el fútbol. Tal vez, la única excepción sea Bielsa. Que se yo… el otro día pregunté que club presidía Gandhi y me dijeron que ya se había muerto…
A lo que voy es que con Passarella podemos tomar el camino pesimista y pensar que es un hijo de puta que pasa las noches tomando whisky en una enorme mansión haciendo planes para destruir a River o podemos pensar que es el Hombre Nuevo que viene a desterrar la calaña del club de una vez y para siempre…
Me parece que ambos caminos son exagerados. Quiero creer que el Kaiser quiere lo mejor. Necesito creerlo porque sino nada tendría sentido. Pero eso no quiere decir que espero que un huracán de pureza y buenas costumbres se lleve a todas las aves de rapiña que nos habitan. River y Passarella están metidos en un contexto del que no pueden escapar. Solo espero que en ese contexto Passarella tenga la fuerza y la voluntad de hacer las cosas lo mejor posible. Y que nos vuelva a llevar al lugar que no debimos dejar.
A mi entender, que le haya ganado una elección a semejante aparato contra todo tipo de posibilidades es una muestra de determinación muy importante. Está ante una posibilidad histórica. Espero que la aproveche.
Igual, Oscar… también a D’Onofrio lo votaron muchos justamente por Francescoli. Y por los mismos motivos que le damos al Kanser, por patear un tiro libre o por una chilena estéticamente impecable.
Lamentablemente, yo no creo que haya una “pobre generación” de políticos válidos. Yo creo que hay una pobre generación de votantes… o sea, y ni siquiera sé si decir pobre, sino fuera de rumbo. Y buscaron el rumbo en alguien que le dio alguna vez alguna alegría (cosa que es mucho más para decir que D’Onofrio y Caselli).
Que el socio no buscó probidad, eso no cabe la menor duda. Si no, es imposible que votasen como presidente a un tipo convicto por una causa tributaria (área más que sensible en los clubes de fútbol).
Yo creo, lamentablemente, que para que realmente tengamos personas válidas en los cargos, en cualquier instancia electiva de este país (tanto sea en River como a nivel política nacional), la gente se tiene que sacar de la cabeza el “roba pero hace”. Hasta tanto siga esa ideología nos vamos a seguir tragando sapos a tres mandíbulas.
Comparto en un 200%… Los extremismos siempre resultan exagerados… Es respetable aquel que desconfía de una manera despiadada castigándolo por su pasado, tienen sus razones, pero si no le damos un tiempo de crédito para que demuestre y no nos inyectamos un poco de confianza y optimismo estamos entregados…
Y que queres que vote al salamin de Mera Figueroa?? Si ese tipo no tenia idea de nada. La honestidad en la que se basaba era una mentira. El tipo era amigote de D’Onofrio.
Dentro de lo que hubo al alcance del votante, el hincha/socio de River triunfo.
Yo no vote a Passarella por lo que hizo como jugador. Y perdoname que te lo diga, pero siento que subestimas mi intelectual, y realmente me cae como el ojete.
Y la verdad es que prefiero al que roba y hace, que al honesto e inutil.
Adhiero al comentario.
Por otra parte, como pueden vivir sin esperanza?? Realmente es algo que me intriga profundamente. Como se puede ser tan negativo en la vida constantemente??
Me hace acordar a este :mrgreen:
Turco, amigo… en los bancos, cuando fuiste deudor una vez y no garpaste, no te dan más crédito. ¿Por qué será? :twisted:
Todo el crédito que tenía el Kanser conmigo lo dilapidó allá por el '97. Cuando River estaba a punto de salir campeón y nos llevaba a los jugadores a la Selección para jugar amistosos, cuando nosotros nos estábamos jugando todo (recuerdo, es más, un amistoso puntual en el cual River le pidió de entregar a Ortega un día después, así jugaba el partido y dijo… “no, o ahora o no lo convoco”) simplemente por hacerle la contra al Pelado (que entre paréntesis, se la puso bien puesta y todavía le arde el orto, porque cuando se llevó a Ortega puso a Santiaguito Solari que le pintó la jeta a Newell’s en colores).
Ahí le dejé de creer cualquier amor que pudiese tener por la camiseta. La del “cordón umbilical” fue después, y ya con esa se cavó la tumba conmigo. Yo soy muy creyente de que el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
El problema es cuando además de robar, la persona no se caracteriza por ser buen administrador, ni por la creatividad para gestionar, ni la lucidez para resolver un problema, ni la nobleza para reconocer un error… En fin… ¿Cuales son las buenas cualidades de Passarella?
O sea, yo no pretendo que empiezen a decir que Passarella es lo mas grande que hay. Pero por lo menos reservense un poco de esperanza, jueguenla callada y no anden tirando palidas y mala onda todo el tiempo.