Asunción de Passarella

Nada especial, lo mismo que ha venido diciendo. Que en Europa los contratos terminan a mitad de año y que ahi recien se podria negociar, y ninguno podria rescindir su contrato alla porque estan en clubes “serios”. Y que va a hablar con Astrada ahora, o esta hablando con el en estos momentos, en todo caso.

Aramixs sos vos o te hackearon la cuenta???

Gracias.

Los refuerzos tienen que venir ahora, espero que vaya a fondo con eso, son fundamentales.

El de apellido igual a un parque tendria que aprender de él, y tirar para adelante y darle una chance, en vez de tirar mala onda desde el momento 0

Jajajaja…

No, Hernán, disculpame pero no. Ya le di una chance como DT en su primer período, y le di una segunda chance como DT en el segundo, justamente cuando se empezó a meter en el área dirigencial queriendo hacer la tramoyada con Hardoy.

Yo soy de los que cree que un tipo deshonesto no se enmienda por arte de magia de la noche a la mañana, por mucho que los hinchas quieran que suceda. No sucede y no va a suceder.

Entonces, cero chance para Passarella. Es un tipo al que la palabra sorete le queda 5 números más corta. :evil:

Abrazos, Martín.

Jajaja si soy yo, siempre dije que cuando asumiera el nuevo presidente no quedaba otra que apoyar, hoy asumio Passarella y bueno eso pienso hacer, mas aun cuando vi la conferencia de prensa realmente le crei, siempre dije y Martin (Melezama), lo sabe que yo soy de confiar en la gente, eso no quiere decir que no se critique lo malo, pero bueno ya le criticamos demasiado todo lo que hizo, ahora empieza algo nuevo voy a darle 1 año de credito, despues de todo si le va bien a Passarella me va bien a mi a vos, a TODOS.

16:04 | RIVER

"Los números de los pases no me cierran "Luego de la asunción del mando de la presidencia de River, Daniel Passarella brindó una conferencia de prensa y remarcó que quiere que River “vuelva a ser un club de paz, familiar y seguro”. En cuanto a la parte económica, el Kaiser manifestó su disconformidad con el déficit.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1970270&mtmTipo=Imagen&mostrar=1213590’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Daniel ya está en funciones, quiere que las cuentas del club se ordenen como primera medida.

“La batalla terminó y las heridas están todas cicatrizadas”, dijo Daniel sobre las elecciones. 1 de 3

Con la tranquilidad de haber logrado su primer objetivo de ponerse la banda de presidente de River, Daniel Passarella charló tranquilo y distendido con la prensa sin dejar ningún tema al margen. “Tenemos que empezar de pequeño y pensar en grande, esa es la metodología de trabajo del grupo”, dijo el ex director técnico. Sabiendo que se enfrenta un gran desafío, Passarella comentó que lo que desea es, "respetar lo que dije en la campaña. No prometimos grandes cosas, no fueron tantas como prometían otros. Pero creemos que podemos satisfacer al socio de River.

Al mencionarse la posibilidad de coimas y corrupción en la pasada gestión Passarella explicó que “Yo no se si hubo o no hubo, para eso hay que tener pruebas. Si hubo se acaba, si no los hubo mejor”. Acerca de la parte economica el Kaiser sentenció: “En mi opinión los números no me cierran entre lo que se compró y lo que se vendió en el club. Y es bastante grande la cantidad que no me cierra…”

Cuando fue consultado sobre la parte futbolística del club Daniel comentó que más tarde tendrá una reunión con Astrada para escuchar sus opiniones, comentarles las suyas y conjugar un proyecto a futuro. El Kaiser aprovechó su nuevo cargo para gambetear la responsabilidad de los objetivos que tendrá el club las próximas temporadas, “cuando yo era el DT me preguntaban a mí. Así que ahora yo soy el presidente, le tienen que preguntar al técnico…”, dijo entre risas de los presentes. Una vez concluida dicha reunión, habrá otra para definir la conformación de la mesa directiva.

A pesar de mostrarse dolido por algunas actitudes de los demás competidores para ocupar la presidencia, Passarella se mostró abierto al diálogo e incluirlos en el proyecto de su gestión, “creo que deben estar con bronca, pero es un tema que no interrumpe mi apertura al diálogo con todos los Riverplatenses”.

Finalmente, el Kaiser expresó que es lo que piensa y espera de este nuevo compromiso con el club que ya lo disfrutó como jugador y DT, “se que no es fácil el desafío pero tengo las ganas que el hincha de River diga: mirá Passarella nos hizo dar el paso más alto de su vida a River”.

:wink:

AHI QUE ALENTAR A PASSARELLA, PORQUE AL KAISER YO LO KIERO PORQUE ES UN SENTIMIENTO Y LO LLEVO EN EL CORAZON Y NO ME IMPORTA LO Q DIGA ESE MELEZAMA LA PUTA Q LO PARIO

Y DALE Y DALE Y DALE KAISER DALE Y DALE Y DALE Y DALE KAISER DALE

Ahi que alentar a passare ahi que alentar a passareeee de la cabeza, que no me importa aguilar q no me importa melezama yo vengo por passarella.

Melezama , aguilar y donofrio a passarella le chupan el chotoooooo

Anda a pegarte una siesta y volve mas tarde

SSSOOOOOOOOOYY DEL KAISEEEEEER, SOYYYYY DEL KAISER SOY DEL KAISEEEEER YO SOYYYYY

ok. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Che melezama es con respeto, no hay ninguna mala intencion contra vos en las canciones

Y no comas tantos dulces que te esta subiendo la glucosa y no se te puede controlar.

Eso si, de la infraccion que te va a poner martin no zafas

jaja
que infraccion? yo me estoi expresando libremente lo que siento y no le hago un mal a nadie y aparte ya dije que no es con ninguna mala intencion lo que escribo. Melezama dice muchas cosas de Passarella y a mi no me gusta, y yo no le pongo una infraccion ( no solo porq no puedo, si no porque es lo que el piensa y es libre de decir lo que se le canta ).

A ver, Beto… ¿yo me metí con TU vieja? En todo caso me habré metido con la madre de Passarella, creo… me parece que te fuiste bastante de mambo.

Martín.

Pero yo cuando me meti con tu madre?

Si eso no es meterse con mi vieja… :mrgreen:

Aparte, una cosa es algo que yo diga de Passarella, y otra cosa es que vos saltes a agredirme a MÍ. Sobre todo, mucho más después de todos los MP que intercambiamos, en el cual vos me planteaste una serie de cosas respecto de lo que vos pensabas, y yo te los contesté con lo que yo pensaba, pero creo que con la mejor de las ondas. En ningún momento te traté mal, es más, te contesté absolutamente todos tus privados, y con total paciencia y respeto, me parece que lo que resalté en rojo ahí arriba no tuvo absolutamente nada que ver con la manera en la que yo te hablé.

Martín.

Pero martin putea a Passarella, no a vos.
Esto que es?

Melezama , aguilar y donofrio a passarella le chupan el chotoooooo

Ese insulto no es un insulto a vos, porqe si no diria, la puta que TE pario, ese si es un insulto a vos, y en cambio el que aparece en el tema es como para terminar la frase y como un insulto al aire.

yo te agradesco que me hayas respondido mis dudas pero mira lo que me pusiste:

Beto, dejate de joder. Los dos son la misma mierda, ya te contesté 50 millones de veces. Passarella es un sorete, D’Onofrio es un sorete y Caselli es un sorete. Muy probablemente, entre esos tres y si no me quedase la más puta chance, hubiese votado a Caselli. Entre Passarella y D’Onofrio, la hago más simple: no pago la cuota así no voy a votar. Porque cualquiera de esos dos es UNA MIERDA. ¿Ta?

si eso no es un insulto yo soy maoma

Ojala todos los hinchas de River opinaran como vos.

ihihi…me tas cargando no?

No es un insulto ni sos Mahoma