Asunción de Passarella

che yo no tengo hijos :lol:

jaja gran valor

Pobre el Dany, laburito que le dejaron Aguilarcha y sus delincuentes… se nota en sus palabras que tiene un gran peso…

SE ACABA LA JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

“el numero no me cierra” que triste por dios

Mucha grandeza en el comentario de recién. La que no tuvieron los vocales de la oposición.

Bue… ahora, cuatro años de bancarse a este delincuente.

Esperemos que quede algo cuando se vaya el caradura.

Abrazos, Martín.

Siempre tirando mala onda.
Porque no esperas un tiempo y si hace las cosas mal criticalo, pero banca un poco.

ojala (con todo respeto) te cierre el orto.

Obvio, ojala nos cierre el orto a todos.

Muy interesante hasta ahora la conferencia

Está siendo sincero creo yo.
Se viene una tarea faraónica…

Lo he visto contento muchas veces alegre pero la felicidad que irradia hoy no la vi nunca…

el gorditoque esta al lado de passarella quien es?
el de la izquierda es Turnes, pero el otro como se llama?

Solassi

Me va a dar cierta tranquilidad si asume el problema del promedio. Es lo mas importante y hasta ahora no dijo una palabra al respecto.

Me preocupa el promedio con Passarella. :confused:

No me deja para nada tranquilo su forma de hablar, nose a ustedes, ademas se cambiaron pocas de las cosas que estaban bien en el club, ojala le vaya bien, pero que se yo…

Nunca tuvo facilidad de palabras ni las va a tener, toda la vida titubeó al hablar pero no creo que eso se asocie a la inseguridad de sus declaraciones… Recordemos que el ex presidente fue el más habil declarador de la historia y nos dejó patas para arriba…

Ojalá, obviamente. Pero a Passarella, lo mismo que a los otros dos, les tengo tolerancia cero.

No es que tire mala onda, es que ya me tienen repodrido. ¿Vos sabés a quién llevó como vicepresidente, por ejemplo? ¿Sabés quién es Solassi? Leé por acá:

O sea, acá hay algo clarito: Passarella motorizó la peor tramoya que se quiso hacer en la época de Aguilar: la venta de porcentajes de pases de 16 jugadores a Ricardo Hardoy (amigote del Kanser y del Mono Buscaglia) por u$s 3 millones. Entre los porcentajes que se llevaba, por ejemplo, estaba el 20% de Buonanotte y Carrizo, el 30% de Gonzalo Higuaín y otras bellezas… todo por darle a River 3 palitos verdes, que River terminó ganando y sobradamente con ese 30% del pase de Higuaín. El resto era todo ganancia para el “empresario de grupo” que acercaba generosamente el delincuente de Passarella… ah, y que por cierto, estaba en quiebra. Debe de ser la primera vez que veo que un tipo quebrado tiene 3 palos verdes por ahí para invertir a mediano plazo. :mrgreen:

Por otra parte, con vos tuvimos un largo cambio de MP, en los cuales te daba las causas por las cuales no me gustaba ninguno de los 3 candidatos principales a la presidencia. O sea que no veo por qué te extraña que esta siga siendo mi opinión. A diferencia de varios, yo opinaba esto mismo ANTES de la campaña y lo sigo opinando DESPUÉS. Me podrás catalogar de amargo o lo que quieras, pero no podés decir que no soy coherente. El que haya ganado o no las elecciones no me hace cambiar mi opinión de Passarella, que es la siguiente (dos puntos):

ES UN REVERENDO HIJO DE REMIL PUTAS. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Me gusto la conferencia que dio Passarella, la verdad sono creible lo que dijo, me gusto tambien que llamo a la union de todo River, como siempre dije, creo que si alguien se propone hacer las cosas bien, puede lograrlas tranquilamente, mejor ejemplo Macri en Bosta, vay a confiar en Daniel, lo note sincero en la conferencia y con buenas intenciones.

Ojala Daniel nos saques de este, mira que un paso mas y nos caemos, confio en vos, te doy 1 año de credito no me falles.

Que dijo de los refuerzos?