No me deja para nada tranquilo su forma de hablar, nose a ustedes, ademas se cambiaron pocas de las cosas que estaban bien en el club, ojala le vaya bien, pero que se yo…
Nunca tuvo facilidad de palabras ni las va a tener, toda la vida titubeó al hablar pero no creo que eso se asocie a la inseguridad de sus declaraciones… Recordemos que el ex presidente fue el más habil declarador de la historia y nos dejó patas para arriba…
Ojalá, obviamente. Pero a Passarella, lo mismo que a los otros dos, les tengo tolerancia cero.
No es que tire mala onda, es que ya me tienen repodrido. ¿Vos sabés a quién llevó como vicepresidente, por ejemplo? ¿Sabés quién es Solassi? Leé por acá:
O sea, acá hay algo clarito: Passarella motorizó la peor tramoya que se quiso hacer en la época de Aguilar: la venta de porcentajes de pases de 16 jugadores a Ricardo Hardoy (amigote del Kanser y del Mono Buscaglia) por u$s 3 millones. Entre los porcentajes que se llevaba, por ejemplo, estaba el 20% de Buonanotte y Carrizo, el 30% de Gonzalo Higuaín y otras bellezas… todo por darle a River 3 palitos verdes, que River terminó ganando y sobradamente con ese 30% del pase de Higuaín. El resto era todo ganancia para el “empresario de grupo” que acercaba generosamente el delincuente de Passarella… ah, y que por cierto, estaba en quiebra. Debe de ser la primera vez que veo que un tipo quebrado tiene 3 palos verdes por ahí para invertir a mediano plazo. :mrgreen:
Por otra parte, con vos tuvimos un largo cambio de MP, en los cuales te daba las causas por las cuales no me gustaba ninguno de los 3 candidatos principales a la presidencia. O sea que no veo por qué te extraña que esta siga siendo mi opinión. A diferencia de varios, yo opinaba esto mismo ANTES de la campaña y lo sigo opinando DESPUÉS. Me podrás catalogar de amargo o lo que quieras, pero no podés decir que no soy coherente. El que haya ganado o no las elecciones no me hace cambiar mi opinión de Passarella, que es la siguiente (dos puntos):
Me gusto la conferencia que dio Passarella, la verdad sono creible lo que dijo, me gusto tambien que llamo a la union de todo River, como siempre dije, creo que si alguien se propone hacer las cosas bien, puede lograrlas tranquilamente, mejor ejemplo Macri en Bosta, vay a confiar en Daniel, lo note sincero en la conferencia y con buenas intenciones.
Ojala Daniel nos saques de este, mira que un paso mas y nos caemos, confio en vos, te doy 1 año de credito no me falles.