enemer
9 Diciembre, 2009 09:11
81
Es que lo que dijo Passarella en esa frase es que necesita la union de todos para sacar a River adelante, Dijo: “No voy a poder solo, ni con los 5700 que me votaron, necesitamos de los mas 17.000.000 de hinchas de River del pais”
Y vos lees el titulo de Ole y tiene otra intencion, igual siempre es asi, para colmo ni siquiera pone el mail el pelotudo ese.
Pese a que passarella no me va y que sigo pensando lo mismo desde que me entere que se postulaba a presidente, le deseo la mejor suerte del mundo y ojala que nos vuelva a poner en el lugar que nunca tendriamos que haber dejado.
:cheers: POR RIVER!!!
BetoN
9 Diciembre, 2009 10:04
84
Vamos levanten las copas amigos, vamos a celebrar estar unidos (8)
Hernan
9 Diciembre, 2009 10:17
85
Brindemos por un nuevo river
Ojala asi sea…
Se viene la conferencia en un rato
nico
9 Diciembre, 2009 10:29
88
Jajaja, lo repitieron en Sportia, ahi aparecio Palu cuando el Kaiser señalo a la familia jajaj
Otro dato es que ovacionaron a Caselli.
Un grande el gordo tony, acerca a julio a baptista ! :twisted:
BetoN
9 Diciembre, 2009 10:37
90
nico:
Jajaja, lo repitieron en Sportia, ahi aparecio Palu cuando el Kaiser señalo a la familia jajaj
Otro dato es que ovacionaron a Caselli
es el hijo encerio???o es joda?
tambien han hablado con trezeguet y camoranesi…:twisted::twisted: Peor Trezeguet se quiere quedar en Europa 2 años mas
Pablo
9 Diciembre, 2009 10:38
92
Es que lo que dijo Passarella en esa frase es que necesita la union de todos para sacar a River adelante, Dijo: “No voy a poder solo, ni con los 5700 que me votaron, necesitamos de los mas 17.000.000 de hinchas de River del pais”
Y vos lees el titulo de Ole y tiene otra intencion, igual siempre es asi, para colmo ni siquiera pone el mail el pelotudo ese
Lo tome igual que vos Nico… ahora lo modificaron.
nico:
Otro dato es que ovacionaron a Caselli
Bueno nadie lo confirma pero me voy a creer que palu es de la flia posta :mrgreen:
Es que nadie lo confirmo Pablo jaja , uno dijo que era el hijo por la deduccion de Pa-sarella Lu-cas y por toda la info que manejaba
Yo no creo , pero no se
nico
9 Diciembre, 2009 10:40
94
Si, es enserio, yo pense q ya habian dejado de pensar q era joda.
No creo que Daniel sepa que su hijo anda dando vueltas bancándolo en un foro…
Dylan
9 Diciembre, 2009 10:46
96
Aguilar cagón, la concha de tu madre, chau hijo de puta.
Pablo
9 Diciembre, 2009 10:47
97
Entonces si es el hijo… y si no es se debe estar cagando de risa de estas suposiciones:mrgreen:
Ahí larga la conferencia.
nico
9 Diciembre, 2009 10:48
98
Si sabe, en una nota lo nombro diciendo q lo andaba bancando por los foros.
BetoN
9 Diciembre, 2009 10:50
99
jajajaja
mal , le re iba diciendo che estas ganando votos jejeje
:surprised::surprised: Mira vos ni sabía… Muchachos es increíble esto, tenemos al hijo del presi entre nosotros, somos realmente privilegiados…