Asunción de Passarella

Es que lo que dijo Passarella en esa frase es que necesita la union de todos para sacar a River adelante, Dijo: “No voy a poder solo, ni con los 5700 que me votaron, necesitamos de los mas 17.000.000 de hinchas de River del pais”

Y vos lees el titulo de Ole y tiene otra intencion, igual siempre es asi, para colmo ni siquiera pone el mail el pelotudo ese.

Pese a que passarella no me va y que sigo pensando lo mismo desde que me entere que se postulaba a presidente, le deseo la mejor suerte del mundo y ojala que nos vuelva a poner en el lugar que nunca tendriamos que haber dejado.
:cheers: POR RIVER!!!

+1

Vamos levanten las copas amigos, vamos a celebrar estar unidos (8)

Passarella asumió en River Videos de River

Brindemos por un nuevo river :smiley:

Ojala asi sea…

Se viene la conferencia en un rato

Jajaja, lo repitieron en Sportia, ahi aparecio Palu cuando el Kaiser señalo a la familia jajaj

Otro dato es que ovacionaron a Caselli.

Un grande el gordo tony, acerca a julio a baptista ! :twisted:

es el hijo encerio???o es joda?

tambien han hablado con trezeguet y camoranesi…:twisted::twisted: Peor Trezeguet se quiere quedar en Europa 2 años mas

Lo tome igual que vos Nico… ahora lo modificaron.

Bueno nadie lo confirma pero me voy a creer que palu es de la flia posta :mrgreen:

Es que nadie lo confirmo Pablo jaja , uno dijo que era el hijo por la deduccion de Pa-sarella Lu-cas y por toda la info que manejaba

Yo no creo , pero no se

Si, es enserio, yo pense q ya habian dejado de pensar q era joda.

No creo que Daniel sepa que su hijo anda dando vueltas bancándolo en un foro…

Aguilar cagón, la concha de tu madre, chau hijo de puta.

Entonces si es el hijo… y si no es se debe estar cagando de risa de estas suposiciones:mrgreen:

Ahí larga la conferencia.

Si sabe, en una nota lo nombro diciendo q lo andaba bancando por los foros.

jajajaja

mal , le re iba diciendo che estas ganando votos jejeje

:surprised::surprised: Mira vos ni sabía… Muchachos es increíble esto, tenemos al hijo del presi entre nosotros, somos realmente privilegiados…