Astrada no concentra a Ortega

Que necios que son algunos hinchas de River por favor… como va a concentrar un flaco que tuvo una recaida este fin de semana, que el lunes no entreno y que viene con un nivel bajisimo y encima con la enfermedad que tiene? no seamos boludos, yo soy fanatico de Ariel, es uno de mis idolos mas grandes de River, pero por que soy fanatico no soy ciego, Ariel se tiene que curar e ir de a poquito, sino, va a ser todo mas de lo mismo.

astrada pajero???
asi estamos…

saludos

Creo que la actualidad del club contagio a todos, todos estamos infectados por la actual mediocridad, hinchas, dirigentes, jugadores, todo el entorno River, porque pedir a un jugador con un problema como el de Ortega, que en cualquier lugar del mundo lo sacan del equipo y automaticamente queda fuera del plantel y del club, caso Adriano por ejemplo en el Inter, pero esto es River, el club que hizo una novela ridicula para traer a Fabbiani, que en su primer partido el club se disfrazo de Shrek, esto es River, un club en decadencia, que durante el año es mas tapa de diarios por escandalos que por triunfos deportivos, DONDE QUEDO EL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA? EL CAMPEON DEL SIGLO? DONDE QUEDO GANAR, GUSTAR Y GOLEAR? DONDE QUEDO EL JOGO BONITO?
Cada dia este barco se hunde mas, y parece que los hicnhas estan haciendo fuerza para que ese hundimiento sea mas rapido.

Me parece perfecto. Ariel no esta bien fisicamente…

Villarreal contra con la primera. Es el 4 que viene jugando en Reserva. Quiroga también está entre los 20.

“Por qué no lo concentra ahora si la semana que viene va a jugar igual?” :roll:
Es distinto por el hecho de que faltó a entrenamientos ésta semana y tienen que estar todos igual sino no es justo, sea quien sea. Lo que yo tomaría en cuenta si fuera DT es que no falte a entrenamientos, porque para dejar de tener recaídas tiene que dejar el fútbol y tratarse.

Eso es una medida correcta totalmente, no se porque lo llamas pajero, lo que siento no es que no este ortega sinoq eu este el ogro, definitivamente river no tiene equipo:(

Como era ??

Cuando lo hizo Simeone era un Mala Leche, y ahora que lo hace el “amigo” Astrada… ??

Que cabaret que sos River.

Riversito??? el novio de la profe??? quien sos vos??? no te conocia8|

:twisted:

Estás de gira Riversito?

Nos debes tus temas! :stuck_out_tongue:

Me perfecto la decisión de Astrada, Ortega no está bien y lo mejor es q se preocupen por su salud

Ahora, por decir que la decicion de Astrada estuvo bien, no quiere decir eso que lo banquemos del todo a el, por lo menos en mi caso no lo banco a mueret, pero tampoco me molesta

Pero además no es que se queda solo, se queda con los que no concentran y los que se están recuperando, caso, Ahumada, Quiroga, Orbán. Además hoy creo haber escuchado que el Pelado tampoco viaja.

A donde falto? no lo dejo entrenar Astrada, pero Ortega llego temprano y el otro lo freno.

El medico (acercado por Astrada) dijo que TIENE QUE ENTRENAR Y ESTAR CON EL GRUPO.

Aca no se reprocha la parte futbolistica, sino la parte del tratamiento que tanto quiere Astrada funcione, si lo dejas aca lo expones a lo que todos conocemos, mejor llevatelo y que este con todo el grupo, no se pide que tenga que jugar, ni siquiera ir al banco.

Fuerza burrito

No le queda otra a Astrada. Todos los privilegios a un jugador generan malestar en el resto del grupo.

Está bien entonces desde ése punto de vista. Pero dudo que Ortega quiera viajar y concentrar en todos lados sin jugar, tarde ó temprano tira todo a la mierda y se queda en la casa.

Qué situación de mierda.

Eso no lo dudo, pero esta semana podria ir para tar contenido y lejos de esperanto.
Veremos, como resulta, yo creo que jugar va a jugar, nose cuando.

como me duele lo que le pasa al burrito y creo que estamos ante una situacion humanitaria mas que futbolistica, este river no da para nada, ni para pelear la mitad de la tabla y mucho menos la clasificacion a las copas, por lo que no comparto dejarlo afuera de esa manera ya que solo se le esta haciendo un mal mas. Si esto se hubiese echo cuando todo comenzaba para Ortega tal vez tenia algun resultado, probablemente sea su ultima temporada en el futbol profesional y me encantaria que se retire jugando, no en un centro de rehabilitacion ya que es nuestro ultimo idolo y todavia se encuentra en vigencia, posterior al torneo si seria bueno que el burro se interne y si le dan las piernas 6 meses despues, entonces que vuelva a jugar

Está hablando en Mitre ahora Ortega, en lo de Bostafebre.

http://www.cienradios.com.ar/radiomitre/reproductor/Mitre_AM790