Astrada no concentra a Ortega

Astrada decidió no concentrar a Ariel Ortega para partido ante Newell’s: “Le va a doler, pero es lo más correcto en este momento”, afirmó el DT. El Burrito había pedido no jugar ante Lanús y el Jefe quiere que haga un tratamiento antes de volver de lleno a la actividad deportiva.
Ortega no se concentra y Fabbiani sería titular

QE PAJERO QE SOS ASTRADA X(

Mal interpretaron de la manera qe le dije pajero … la idea es qe ortega no tenga recaidas por la deprecion y yo creo qe llevandolo de viaje con el plantel se va a sentir acompañado y feliz siguiendo con su tratamiento obiamente … esa fue la razon, para los qe lo tomaron como falta de respeto , disculpen:/

Astrada decidió no concentrar a Ariel Ortega para partido ante Newell’s: “Le va a doler, pero es lo más correcto en este momento”, afirmó el DT. El Burrito había pedido no jugar ante Lanús y el Jefe quiere que haga un tratamiento antes de volver de lleno a la actividad deportiva.
Ortega no se concentra y Fabbiani sería titular

QE PAJERO QE SOS ASTRADA X(

Mal interpretaron de la manera qe le dije pajero … la idea es qe ortega no tenga recaidas por la deprecion y yo creo qe llevandolo de viaje con el plantel se va a sentir acompañado y feliz siguiendo con su tratamiento obiamente … esa fue la razon, para los qe lo tomaron como falta de respeto , disculpen:/

:question:

Que gana no concentrarlo? En 2 semanas va a jugar seguro y no creo que ya se halla recuperado de su enfermedad. Nose si esta bien dejarlo afuera en este momento.

No sean ciegos…

Qué pajero que es Astrada? Está perfecto lo que hace. Archubi se fumó un porro, le saltó en un dopping y 3 meses de baja.
Ortega hace lo que se le calienta, nadie hace nada y encima se enojan con el que le pone los puntos? Que esté como esté es en parte, culpa de todos que se hacen los giles cada vez que tiene una recaida o algo por el estilo.

Y no me extrañaría ahora Ortega en los medios: “Leo es un botón…”

Me parece bien, viene de una semana agitada y lo mejor es que descanse. Sumado a que hubo un par de días que no entrenó y sería injusto para jugadores que buscan ganarse el puesto como Diaz o Lamela.

PERO AL MENOS QE LO LLEVE AL BANCO DE SUPLENTE , A ORTEGA NO LE VA A DAR MUCHO ANIMO QE LO DEJEN AFUERA DE LA COCENTRACION PIENSEN ESO…

Es el unico argumento que acepto para entender la decision de Astrada.
Pero si lo lleva a Almeyda de viaje…xq no a Ortega que lo necesita?

Es distinto.

Pasa que no es la solucion , si sabemos que la fecha que viene va a seguir todo igual y seguro este jugando de titular

Que juegue o que no juegue mas

No por favor, después de que salimos campeones y ese partido contra Banfield donde se lo dijo a Simeone vino la debacle total.

Está perfecto lo que hace Astrada. Y estaría perfecto que hasta fin de año no juegue, que depende como esté después se vea y replantée…

la pregunta serìa: porquè tendrìa que hacerlo? o ya hizo el tratamiento tan ràpido?

Eso creo que lo responde…

En cualquier plantel normal un tipo que de 4 entrenamiento en la semana falta a 2, por lo general no concentra. A Ortega se le da demasiado privilegios por ser ídolo, yo creo que eso le juega en contra en su enfermedad.

Futbolisticamente hablando, puede ser un desacierto prematuro si es que en lugar de llevar a Ortega lleva a un Gil o algun croto, ahora si lleva a algun jugador de futbol en serio, todo bien… Y que Ortega se recupere rapido, porque todos sabemos que hasta en las peores dondiciones es capaz de darte un pase de gol o ganarte un partido…

perfecto astrada, otro punto a favor tuyo. y de ortega.

Para que queres un borracho adentro de la cancha? Prefieor mil veces a Rosales que es horrible que a Ortega borracho que no puede ni pegarle a la pelota, o corre 2 pasos y se cansa.

Bien por Astrada en su decision y bien por Simeone cuando lo hizo en su momento, ORTEGA NO PUEDE JUGAR MAS AL FUTBOL.

No hacía falta que prefieras a Rosales che…mucho es.

ya estamos diciendo pelotudeces…

[quote=“Hijodeloeste, post:19, topic:77503”]

ya estamos diciendo pelotudeces…
[/QUOTE]Ese chavon no esta en condiciones de decirme nada diciendo qe prefiere a Rosales antes qe a Ortega …