Astrada banca a un nueve que no hizo goles con el pie en 17 partidos

Así es, señores.

Veamos a continuación las estadísticas de Rogelio Gabriel Funes Mori:

Apertura 2009: 3 partidos, 1 gol.
Torneos de Verano 2010: 2 partidos, 1 gol.
Clausura 2010: 11 partidos, 0 goles.

Aclarando que esos 2 foles se los hizo a:

1. Tigre (de cabeza), equipo que salió último en ese torneo, sumando tan solo 8 puntos en 19 partidos (una de las peores campañas que jamás haya hecho un equipo en torneos cortos).
  2. Boca (de cabeza, por un regalo de Abbondanzieri), equipo que pulula actualmente entre las 3 últimas posiciones de la tabla, vapuleado por Estudiantes y River en el verano, y en el actual torneo por equipos del tenor de Chacarita y Tigre.

Conclusión: 16 partidos. 0 goles con el pie.
Reflexión final: Funes Mori no sabe definir. Astrada no sabe dirigir.

Así es, señores.

Veamos a continuación las estadísticas de Rogelio Gabriel Funes Mori:

Apertura 2009: 3 partidos, 1 gol.
Torneos de Verano 2010: 2 partidos, 1 gol.
Clausura 2010: 11 partidos, 0 goles.

Aclarando que esos 2 foles se los hizo a:

1. Tigre (de cabeza), equipo que salió último en ese torneo, sumando tan solo 8 puntos en 19 partidos (una de las peores campañas que jamás haya hecho un equipo en torneos cortos).
  2. Boca (de cabeza, por un regalo de Abbondanzieri), equipo que pulula actualmente entre las 3 últimas posiciones de la tabla, vapuleado por Estudiantes y River en el verano, y en el actual torneo por equipos del tenor de Chacarita y Tigre.

Conclusión: 16 partidos. 0 goles con el pie.
Reflexión final: Funes Mori no sabe definir. Astrada no sabe dirigir.

Ambas cosas tienen algo de cierto.

Astrada no sabe dirigir, Funes, por ahora, no sabe definir.

No hay muchas variantes en ataque, algunos dicen “probemos a Antonio”…Y si no rinde?
Si tuvieramos variantes, lo sacaría sin dudarlo, pero por el momento…

Que asco este fuji mori me acuerdo que en el partido de Tigre emboco pero se comio mas goles creo que fue el mejor partido de él. Despues cuando le hizo un gol a voka se lo comio Abondazzieri.

creo que de los tantos defectos que tiene astrada, bancar a funes mori me parece el menos malo y hasta el mas discutible…

Te olvidas que tiene 18 AÑOS

Entonces Bou que sabemos que es malo en dos partidos hizo dos goles y no aparecio mas. Y que hizo Fuyi Mori para sacarle la titularidad a Rosales y Villalva?

16 partidos no es nada che, tampoco para tanto, además el pibe tiene condiciones, vamos a ver cómo le va, es de la casa y hay que darle un mimo aunque sea.

En su momento pedíamos para ver a Abelairas en la primera y lo bancamos un tiempo, dsp de ese tiempo nos dimos cuenta que apesta, esperemos a Funes Mori tambien, yo le tengo mucha fe.

y bue…

Bou esta colgado porque lo engancharon un dia que salio de joda.

Entiendo, y comparto que es de lo menos reprochable.

El tema es que, haciendo el paralelo con alguien que juega en la misma posición, me resulta poco coherente que lo siga bancando a Funes Mori y a Canales lo haya mandado al banco.

No es que Canales sea un crack, pero creo que como mínimo, se puede afirmar que aportó más que Funes Mori en este campeonato.

no se si se puede afirmar esto ultimo eh… a mi no me parece, de hecho, que sea asi…

Yo creo que si. Juega más para el equipo y ya tiene más goles en menos partidos (creo)

saviola tenia 17 cdo debuto y la rompia

Yo creo que si se puede afirmar, creo que lo que hizo el mágico supera ampliamente a funes… no por los goles, si no que colabora mucho mas con el equipo.

Tiene problemas para definir en los ultimos metros, yo se lo atribuyo al nerviosismo de jugar en primera con 18 años y en la posición más importante del equipo. River no está para perder puntos, pero tampoco creo que se lo pueda relegar al banco o bajar a reserva tan repentinamente, seria un golpe anímico enorme. En ese sentido yo no se como se debe proceder.

Igualmente creo que su pobre desempeño se ve condicionado por la escasa cantidad de situaciones netas de gol que le generan por partido sus compañeros. Al tener como mucho 2 o 3 chances claras el margen de error debe ser nulo, ya que debe transformar esas 2 o 3 en algún gol. La mayoría de los delanteros de area que surgieron de River siempre tuvieron 5 o mas chances por partido, alguna iban a meter. Este no es el caso, y entonces las oportunidades son menores y los tiempos se acortan mas rápido.

Pienso que puede ser un buen proyecto a futuro, pero de ninguna forma es un delantero capaz de crear sus propias situaciones de gol como Cavenaghi o Saviola. Lo veo mas como un Crespo, es un tipo que debe ser abastecido por sus compañeros.

ya la va a empezar a meter…

de ultima, a seguir puteandolo, y en 2 años nos va a empernar con la camiseta de Lanus o Banfiel o GELP o Toninas FC…

FUNESTO MORIA ES UN HIJO DE UN MILLON DE PUTAS Y UN MUERTO. he dicho, y a los que me vayan a saltar con mi pollo, los cago a argumentos.

quien es tu pollo? la tigresa come archu?

Completamente de acuerdo, y muy bien expresado.

Abrazos, Martín.